— Tienes que encontrarlo — ordenó Hades, arrojandolo contra la pared.Caminaba de un lado a otro con evidente impotencia.
Debía idear alguna estrategia.— Hoy en la reunión, dos idiotas dijeron saber donde está Harry — apretó los puños — Pero no puedo permitir que sean ellos quienes lo traigan de vuelta.
Sujetó a aquel chico de la camisa y ahora, lo arrojó al suelo con brusquedad.
— Debemos demostrarle a Zeus que somos capaces de esto, así me otorgará más poder — en su cara no había otra cosa que soberbia.
No era nueva su necesidad por creerse mejor que su hermano siempre que pudiera.
— O sea que... ¿Sólo lo haces por conveniencia? — preguntó el chico, que aún estaba tirado y adolorido.
— ¡Claro, idiota! — rodó los ojos — Odio a Zeus más que a cualquier otro ser en este mundo. No es como que lo esté haciendo por él.
El castaño negó, mirando a su padre con total decepción.
— Pues yo sí quiero encontrar a Harry de verdad... Es el único que me quiere — se levantó con dificultad a causa de los golpes que tenía por todo el cuerpo.
— Pero no de la forma en que tú lo quieres, ¿verdad? — dijo Ades con burla.
Hubo una leve pausa, en lo que este lograba ponerse en pie.
— ¿De qué hablas, padre? — se recostó en su cama; observando una foto que estaba en el buró, eran él y Harry.
— Por favor... ¿Acaso crees que nadie se daba cuenta como lo mirabas? — cruzó los brazos — Hasta él sabía, por eso se alejó de ti.
Louis se quedó en silencio, sus lágrimas caían al mismo tiempo que las limpiaba.
Odiaba llorar frente a su padre, de hecho nunca lo hacía, pero ese tema era tan doloroso.Harry no le hablaba desde hace tiempo, tal vez años. Y eso lo mataba lentamente.
— Él te ve como un tonto que no vale nada — siguió Ades, soltando más risitas de burla — Jamás estaría contigo. Menos si sabe que sólo te lo quieres coger.
Aquello colmó su paciencia por completo.
— ¡Cállate, eso no es cierto! — gritó el castaño con gran furia, tomó a su padre y lo empujó fuera de su habitación —
Estoy enamorado de él en serio, es la única persona que amo con sinceridad.— Sí, pero no le interesas, ¡entiendelo! Sólo te ve como alguien más de su numerosa familia — chistaba.
— Pues daría lo que sea porque no fuéramos de sangre... Y poder estar juntos — bajó la mirada.
— ¡Dejate de tonterías! Así fueran completos extraños, Harry seguiría prefieriendo a Zayn — rió — Ese chico sí es valiente, no como tú.
Los comentarios de su padre le causaban una mezcla entre dolor y enojo.
— ¡Yo soy mejor que ese idiota! — gritó aún más fuerte, sus ojos comenzaban a ponerse rojos — Se lo voy a demostrar a todos, en especial a Harry.
Aquellos que fueran descendientes de Hades, tenían maldad en su alma.
No importa que tan buenas personas aparentaran ser. De todas formas terminarían siendo peores que el mismo infierno. Y Louis no era la excepción.— Vaya... — sonrió con orgullo — Hasta que coincidímos en algo.
— O hasta que piensas algo inteligente al fin...— lo miró con asco, tranquilizandose y volviendo sus pupilas a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita's son - harry centric.
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona más amada del Olimpo se escapara? Y lo más importante; ¿Cómo vivirían sin aquel rizado? Donde Harry, quien forma parte de la familia más especial para Zeus, decide escaparse con su novio. Lo que sigue a partir de su búsque...