Nanako bajo del cuarto de arriba y les dio un paquete.
Nanako : Tengan ábranlo entre los dos este es mi regalo espero que les guste.
Naruto y Nana abrieron el regalo entre los dos y al abrirlo se sorprendieron al ver lo que había ahí en sus manos, en sus manos tenían dos camisas con la primera foto que se tomaron juntos cuando empezaron a salir.
Nana: Gracias mama.
Naruto : Gracias.
Nanako : No es nada mis niños ahora me toca esperar cuando se casen los dos.
Goro al oír eso escupió el te que estaba tomando.
Naruto y Nana también al escuchar eso se sonrojaron pero después Naruto volteo a ver a Nana.
Pensamientos de naruto.
Naruto : Es cierto gracias por estar siempre ahí mi ime y quiero estar siempre a tu lado.
Pensamientos de Nana.
Nana : Es verdad yo quiero estar a su lado para siempre te prometo que jamás me alejaré de tu lado Naru.
Naruto : Bueno me retiro y gracias por el regalo mama.
Nanako : De nada Naru y vamos a esperar ese regalo que nos dijistes.
Naruto : Claro va a ser algo histórico.
Pero lo que no sabían es que no era broma de lo que dijo Naruto de que iba a ser historico.
Nana : Enserió.
Naruto : Si mi ime , bueno me retiro que descanses amor.
Dándole un beso en los labios.
Nana : Buenas noches Naru.
Goro : Buenas noches hijo.
Naruto : Buenas noches papá.
Llegó el día del primer partido todos se reunieron en la academia para así irse al estadio de la Academia Seiseki.
Jiraiya : Bien ya estamos todos así que andando.
Todos : Siiii.
Al llegar al estadio se maravillaron por lo hermoso que estaba en la entrada del estadio decía Stadium Seiseki Fc.
Todos se bajaron y se dirigieron al los vestidores para así cambiarse , pero Naruto tenía algo de que hablar con Sairaorg , se apartaron a un lado para hablar.
Narrador estudiantil.
Muy buenos días tengas todos ustedes hoy es el primer partido oficial de la academia seiseki de fútbol masculino nuestro rival son la academia Sakuragi Fc , el torneo pasado quedó en 5to lugar con 10 puntos 2 victorias 4 empates y 2 derrotas y por el lado de Seiseki fc hoy es su primer torneo y la inauguración del equipo , esperemos que den un buen resultado.
El equipo de sakuragi Fc va a jugar con una alineación de 3-4-3 con el uniforme que consta de camiseta roja, pantalones cortos blancos y calcetines rojos y el equipo de Seiseki Fc su alineación será 4-3-3 con el uniforme local que consiste en camiseta negra, pantalones cortos negros y calcetines negros.
El partido está apunto de empezar ya van saliendo los dos equipos al terreno de juego los capitanes se saludan , el capitán de Seiseki es Naruto Namikaze Uzumaki esperemos que lo haga bien ya que es su primera vez siendo capitán ( pensamiento : Me suena su apellido Namikaze pero no sé de dónde. ).
Miren al parecer El capitán de Seiseki está apuntando hacia la banca , en eso en la pantalla aparece Naruto apuntándole a Nana.
Goro al ver eso recordó lo que dijo su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Área ( Naruto ).
FanfictionOla a todos este fic tratara de fútbol. Nuestro protagonista va ser dejado de lado por sus padres. Sus hermanos lo humillaran. Su novia y mejor amiga que tambien le gustaba lo traicionaran con sus hermanos. Naruto será todo un prodigio del fútbol. ...