Tom le pasó el balón a Oliver , y Oliver la paso para atrás para así, se acomodarán los de enfrente , Tom les pidió el balón y mandándole un pase largo , Pero antes de recibir el balón Sairaorg le robo el balón antes de que le llegará.
Tom : Maldición eso fue rápido no lo vi llegar.Sairaorg controló el balón y avanzo por toda la banda derecha , al llegar a la esquina vio al área para ver si alguien estaba y vio a Mizuki que andaba por el medio.
Sairaorg : Mizuki ahí te va.
Sairaorg le lanzo un centro a Mizuki , Mizuki al ver eso salto para darle con la cabeza pero , al llegar vio que alguien le había ganado el balón primero y esta persona era más que Oliver y así estuvo el juego de ida y venida en donde ambos equipos se neutralizaban antes de anotar , así estuvo el primer tiempo en donde ninguno de los dos equipos se hicieron daño.
Minato : Increíble este partido es uno de los mejores que e visto.
Menma y Arashi : Estamos de acuerdo contigo papa .
Menma : Espero que nuestro hermano pueda ganar.
Minato : Tu hermano no lo a dado todo todavía Menma.
Vestuario de Seiseki.
Jiraiya : Muy bien mis muchachos estamos jugando muy bien , tenemos que tener mucho cuidado con el número 10 del Niupi , Oliver aún no a querido atacar a la portería y en el segundo tiempo lo va a ser así que pongan mucha atención entendido.
Todos : Si entrenador.
Jiraiya : Naruto tu eres el único que le puede hacer frente a Oliver así que te lo encargo.
Naruto : Si déjamelo a mí.
Jiraiya : Bien andando entonces y a darlo todo.
Todos : Siiiiii entrenadoooor.
Gritaron tan fuerte que los del otro equipo y los que andaban afuera de los vestuarios los escucharon y sorprendiendo a varios.Los dos equipos entraron al campo y ahora le tocaba sacar al equipo de Seiseki, Naruto y Sairaorg estaban enfrente para sacar , Naruto le pasó el balón a Sairaorg y este se la pasa a Mizuki , así llendo los tres al ataque pero Naruto fue detenido por Oliver , Mientras que Tom a Sairaorg , Mizuki al ver esto decidió avanzar solo y ya estando afuera del área disparo.
Mizuki : Elemento tierra : Tiro del gran dragón.El Balón empezó a juntar rocas a su alrededor hasta formarse una cabeza de dragón que se dirigía a la portería del Niupi pero al llegar , el balón fue detenido por Tom.
Tom : Elemento viento : Muralla de vientos tormentosos.
Enfrente de Tom se empezó a juntar mucho aire formando una muralla con viento muy salvaje a su alrededor , para así parar el disparo de Mizuki.
Tom : Oliveeerr.
Mizuki : Maldición.
Tom vio a Oliver enfrente y mandándole un pase largo , Naruto se maldijo ya que había bajado para apoyar a Mizuki después de quitarse a Oliver de encima.
Oliver controló bien el balón con su pie derecho.
Oliver : Muy bien aquí vamos.
Lanzándose a correr.
Los defensas de Seiseki se lanzaron para detenerlo pero no pudieron hacer nada, ya que Oliver se los había quitado muy fácil, después de quitárselos ya estaba enfrente del área.Oliver : Aquí vamos aaaaaaaahh.
Oliver empezó a sacar un aura roja a su alrededor y formando un enorme fénix de fuego, espandiendo sus alas asia los lados y así sacando un gran grito de batalla.
Oliver : Disparo combinado : Grito del fénix.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Área ( Naruto ).
Fiksi PenggemarOla a todos este fic tratara de fútbol. Nuestro protagonista va ser dejado de lado por sus padres. Sus hermanos lo humillaran. Su novia y mejor amiga que tambien le gustaba lo traicionaran con sus hermanos. Naruto será todo un prodigio del fútbol. ...