Con la familia Namikaze Uzumaki.
Cuando minato colgó se quedó pensativo.
Kushina : Que pasa Mina-Kun.
Y al escuchar la voz de su esposa reaccionó.
Minato : No nada Kushi-Chan , es solo que Jiraiya sensei se puso algo raro.
Kushina : Raro como raro.
Minato : Le dije que supe que el entrenador de japón sub.20 había ido a su equipo por jugadores para reforzar a la selección y rápidamente me dijo que si le habían dicho los nombres de los muchachos.
Kushina : Que raro.
Minato : Si.
Al día siguiente ya era de tarde y minato seguía pensando en eso.
Kushina : Todavía sigues pensando en eso.
Minato : Si Kushi-Chan.
En eso llegan sus hijos.
Menma : Mamá ya llegamos.
Kushina : Bien váyanse a lavar las manos para que se vengan a comer por qué ya está lista la comida.
Arashi : Si mamá.
Un rato después se sentaron a comer todos.
Arashi : Papá que te dijeron de la selección.
Menma : Si papa que te dijeron.
Minato : Me dijeron que ya estaban completos.
Menma : Que y nosotros que , si somos los mejores jugadores del torneo.
Arashi : Si estoy de acuerdo con mi hermano.
Minato : No se por que no los llamaron hijos.
Menma : Ellos se lo pierden ojalá pierdan por goleada.
Arashi : Lo mismo digo.
Minato al oír decir eso de sus hijo se enojo y les gritó.
Minato : Pero como se atreven e saben que estás dándole la espalda a nuestro país al decir eso.
Los dos al oír a su padre gritarles se encogieron del miedo ya que su padre jamás les había gritado.
Kushina también se enojo con sus hijos por lo que dijeron y en eso se acuerda de Naruto.
Kushina : Como estarás Naru-Chan, mamá te extraña.
Minato vio a su esposa triste y le iba a preguntar que si estaba bien hasta que escucharon algo en las noticias deportivas en la tele.
Así que le pusieron atención ya que iban a ablar de la Selección sub.20.
Al igual que la familia Uchiha y Hiuga que estaban viendo la tele.
En la tele.
Ola a todos los que aman el deporte hoy tenemos una gran noticia al parecer el equipo de la selección de japón sub.20 tendrá un gran plantel.
Ya que cuenta con los 6 mejores jugadores del fútbol juvenil de academias.
Pero aquí les hablaremos de un joven jugador que impresionó a todo Tokyo o tal ves a todo Japón, este joven muchacho proviene de un equipo recién inaugurado en el torneo de Academias, este equipo se llama Seiseki FC , este equipo aporto tres jugadores a la selección entre ellos va este joven muchacho , este joven impresionó a todas las personas que incluso se llenaron los estadios en donde jugaban en el torneo y aquí les dejo sus estadísticas.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Área ( Naruto ).
FanfictionOla a todos este fic tratara de fútbol. Nuestro protagonista va ser dejado de lado por sus padres. Sus hermanos lo humillaran. Su novia y mejor amiga que tambien le gustaba lo traicionaran con sus hermanos. Naruto será todo un prodigio del fútbol. ...