Naruto : Estoy de acuerdo, señor Jairo.
Jairo : Excelente una cosa más Naruto-San , si alguna otra compañía quiere contratarte para salir en comerciales o eventos lo tendrías que notificar con nosotros para que nosotros tomemos los métodos necesarios para que puedas salir en sus comerciales o por si otra compañía quiere patrocinarte nosotros te apoyaremos igualmente , así que me gustaría saber quién sería tu representante.
Minato al oír eso , el quería decirle a su hijo que el estaría honrado de ser su representante , cuando vio a su hijo voltearlo a ver con una sonrisa.
Naruto : Padre te gustaría ser mi representante.
Minato al oírlo se alegro mucho.
Minato : Estás seguro hijo.
Naruto : Si padre se que hemos tenido diferencias en el pasado pero el pasado es pasado y estaría más que feliz que tú fueras mi representante , además mi ime me apoya en esto no es así amor.
Nana : Si amor estoy de acuerdo contigo.
Minato : Entonces con gusto hijo sería tu representante.
Jairo : Muy bien entonces le pregunto señor Minato , está de acuerdo en estos términos.
Minato : Si señor estoy de acuerdo.
Jairo : Bien ocupo que Naruto-San me firme aquí y por último usted cómo su representante que está de acuerdo en esto.
Los dos asintieron firmando Naruto y por ultimo Minato firmarlo en qué estuvo de acuerdo.
Jairo : Muy bien no queda nada más que decirles, Bienvenidos a Adidas.
Naruto : Si señor y gracias.
Jairo : Esperaremos muchas cosas de ti Naruto-San y recuerda que la compañía te apoya.
Naruto : Si señor haré mi mejor esfuerzo.
Jairo : Muy bien entonces me despido y buena suerte en tu partido Naruto-San , estaremos ahí viéndote jugar junto con el presidente.
Naruto : Si señor.
Así Llendose Jairo hacia la compañía.
Nana : Kyyyyaaaa , amor estoy orgullosa de ti.
Minato : Nosotros también hijo.
Naruto : Eto gracias.
Lo decía rascándose la nuca.
Al día siguiente Naruto fue a presentarse al equipo para poder entrenar con ellos.
Jiraiya : Bienvenido ahijado.
Naruto : Gracias padrino.
En eso fue empapado con agua por todos lados por sus amigos.
Naruto : A que demonios.
Todos : Bienvenido de nuevo capitán.
Naruto alegre : Gracias chicos estoy en casa.
Naruto fue a cambiarse se ropa para poder entrenar con sus compañeros y mucha gente empezó a llegar a verlo entrenar ya que se esparció el rumor de que ya estaba entrenando con su equipo.
Entrenaron por un rato y jiraiya les hablo para dar la alineación.
Jiraiya : Muy bien chicos mañana es la gran final ahí que darlo todo entendieron.
Todos : Si entrenador.
Jiraiya : Bien , Naruto dime estás listo.
Naruto : Si entrenador.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Área ( Naruto ).
FanficOla a todos este fic tratara de fútbol. Nuestro protagonista va ser dejado de lado por sus padres. Sus hermanos lo humillaran. Su novia y mejor amiga que tambien le gustaba lo traicionaran con sus hermanos. Naruto será todo un prodigio del fútbol. ...