Comentarista.
Ya van 84 minutos del segundo tiempo y el encuentro se encuentra empatado uno a uno con goles de Oliver Atom a los 56 minutos del segundo tiempo y Namikaze Uzumaki Naruto a los 76 minutos.
El encuentro ha estado parejo desde que empezó y para mí que va a ver tiempos extras por qué este partido va a terminar en empate o también todo puede pasar por qué el juego está de ida y vuelta y ambos equipos están cerca de la portería contraria de cada uno y miren Oliver Atom lleva el balón quitándose a los dos medios campistas del Seiseki y avanzando hacia el frente.
Naruto estaba atrás apoyando a los defensores ya que el sabía lo bueno que es Oliver , rápidamente volteo hacia el frente y ver cómo Oliver se quitaba a dos medios campistas de su equipo.
Naruto : Bueno creo que ya es ora de darlo todo, no es así Óliver.
Lanzándose al atacaque.
Oliver vio a Naruto lanzarse hacia el y sonrió.
Oliver : Si Naruto demostremoles a todos.
Naruto : Oliveeerrr.
Oliver : Narutooooo.
Comentarista.
Esto es increíble el rey va a encontrarse cara a cara contra Oliver Atom, un enfrentamiento de dos reyes quien ganara.
Naruto pensando : Demostremos todo lo que tenemos Oliver , eres una persona increíble y te respeto por eso, aaaaaaaahh.
Oliver pensando : Desde que te conocí aquella vez Naruto supe que eras increíble y la verdad sería un honor jugar a tu lado en un mismo equipo profesional y también en la Selección de Japón, aaaaaaaahh.
Naruto se encontró cara a cara con Oliver y patio el balón al mismo tiempo que Oliver el balón no retrocedía para ninguno de los dos bandos por la gran fuerza que ejercían los dos al mismo tiempo.
Naruto : Aaaaaaaahh.
Óliver : Aaaaaaaahh.
Comentarista.
Que batalla, que fuerza estos jóvenes muchachos son increíbles ninguno de los dos retrocede pero que es lo que estoy viendo al parecer los dos van a sacar sus espíritu guerrero al mismo tiempo.
Oliver : Aaaaaaaahh , eres increíble Naruto y es un orgullo ser tu amigo.
Naruto : Aaaaaaaahh, igual Oliver eres increíble y es un orgullo llamarte mi amigo.
Naruto barra Oliver : Démoslo todo aaaaaahh.
Los dos empezaron a sacar sus auras dorada y roja , asiendo un gran resplandor por todo el estadio de Tokyo , cuando se disipó el resplandor todos vieron con asombró como los dos espíritus guerreros se formaban y sacaban su rugido de batalla y lanzándose a atacar ambos.
Naruto barra Oliver : Esto no es todo, vamos a darlo todo hasta el final aaaaaaaahh.
Naruto y Oliver empezaron a sacar más aura y haciendo que sus espíritus guerreros crecieran aun más grandes.
Comentarista.
Si es por qué lo estoy viendo no lo creería , no pienso ni pestañar no quiero perderme ni un segundo de esta batalla tan increíble entre estos dos jóvenes promesas de Japón.
Todas las personas que estaban en el estadio se levantaron para ver bien la gran batalla que se llevaba en la cancha.
Fans de Naruto : Naruto, Naruto , ,Naruto.
Fans de Oliver : Oliver, Oliver, Oliver.
Todo esto lo estaba viendo un equipo europeo con asombró y el presidente estaba más que interesado en tenerlos a los dos en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Área ( Naruto ).
FanficOla a todos este fic tratara de fútbol. Nuestro protagonista va ser dejado de lado por sus padres. Sus hermanos lo humillaran. Su novia y mejor amiga que tambien le gustaba lo traicionaran con sus hermanos. Naruto será todo un prodigio del fútbol. ...