Seiseki FC se corono campeón invito ganando todos sus partidos , Namikaze Uzumaki Naruto , el rey del área como fue apodado por su afición fue el goleador estrella rompiendo varios récord que jamás paso en la historia de la fútbol juvenil y superando así a su padre Minato Namikaze ex jugador de Tokyo FC y La selección de Japón.
Academia Seiseki.
En el campo se encontraban todos los miembros del club reunidos.
Jiraiya : Chicos lo hemos logrado fuimos campeones invictos y estoy feliz junto ustedes y de haber sido su entrenador pero ahora unos compañeros se nos van, solo quiero decirles que fue un orgullo haber sido su entrenador, démosle unos aplausos.
Todos aplaudieron.
Por los pasillos de la academia está caminando una pareja agarrados de las manos estos eran Namikaze Uzumaki Naruto y Nana Mishima.
Naruto : Fue bueno muestras duro no lo crees amor.
Nana : Si amor.
Así recordando los dos cuando se conocieron y todo lo que pasaron juntos.
Naruto : Entonces amor vamos.
Nana : Si.
Saliendo los dos afuera con todos los demás graduados llendo asia sus padres.
Naruto y Nana llegaron con sus padres para pasar su graduación junto a ellos pero fueron rodeados por todos los maestros y alumnos.
Naruto : Pero que demonios.
Director : Naruto perdona pero los alumnos quieren tomarse fotos contigo para recordarte junto a los maestros.
Naruto : Claro director.
Todos los alumnos se tomaron fotos con Naruto y los maestros junto al director se tomaron una separados para ponerlo Junto al trofeo para que todos supieran que Namikaze Uzumaki Naruto ” El Rey ” fue campeón aquí en este equipo y que se graduado de la academia Seiseki.
Después de eso se estaban llendo a casa y Naruto los paro a todos.
Naruto : Aun tenemos algo que hacer Mamá , papá.
Minato y Kushina al oír a su hijo Sonrieron y asintieron.
Nanako : Enserio que se nos olvidó Naru-Chan.
Kushina : Es algo muy importante Nanako-san vengan vamos para halla.
Kushina agarro a Nanako y Minato a Goro llevándoselos.
Nanako : Eeh pero los chicos no vienen.
Kushina : Déjalos ellos tienen que hacer algo importante.
Nanako al oír eso abrió los ojos.
Nanako : Kushina no me digas que Naru-Chan.
Kushina : Si Nanako.
Nanako : Kiaaaaaaa si al fin.
Goro no sabía que estaba pasando hasta que escucho a su esposa sacar un chillido de alegría.
Goro : Que pasa amor por qué estás tan feliz.
Nanako feliz abrazo a su esposo.
Nanako : Naru-Chan al fin lo va a hacer amor nuestra bebe.
Acercándose a su oído y diciendole.
Goro al oírlo rápidamente se alegro por su hija y Naruto.
Goro : Bueno al parecer al fin vamos hacer.
Nana escucho a su madre hacer un chillido de alegría.
Nana : Pero que pasa haya donde están nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Área ( Naruto ).
Fiksi PenggemarOla a todos este fic tratara de fútbol. Nuestro protagonista va ser dejado de lado por sus padres. Sus hermanos lo humillaran. Su novia y mejor amiga que tambien le gustaba lo traicionaran con sus hermanos. Naruto será todo un prodigio del fútbol. ...