Van a reaccionar a otros... QUE?!

928 31 2
                                    

En el salón del curso de apoyo se encontraba una pelirosa trabajando en su mas nuevo invento o como ella lo llama "bebe"!
Una maquina de cine que sirve para ver otros universos!

.

.

.

.

.

.

Espera, OTROS UNIVERSOS?! ESO ES POSIBLE? Y  AUN  MEJOR, ESTA BIEN? ESO NO AFECTARIA EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS? NO SABEN QUE, VOY A PARARLA ANTES DE QUE ARRUINE EL MULTIVERSO! 

Bueno, volviendo al tema, aparentemente esta es una maquina que funciona como las del cine pero en lugar de mostrarte una película te muestra universos alternos al tuyo, y para comprobar su funcionamiento la joven necesita un grupo de pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, volviendo al tema, aparentemente esta es una maquina que funciona como las del cine pero en lugar de mostrarte una película te muestra universos alternos al tuyo, y para comprobar su funcionamiento la joven necesita un grupo de pruebas...

Hatsume: Director Nezu~

Nezu: Necesita algo señorita Hatsume?

Hatsume: Pues mire, estas ultimas semanas estuve trabajando en mi proyecto mas nuevo que es una maquina que nos permite observar a otros universos... Y quería saber si me prestaba a la clase 1-A del curso de héroes para probarla?

Nezu: Los afectara físicamente?

Hatsume: No señor!

Nezu: Adelante!

.

.

.

.

.

.

Y así es como terminamos aquí, con un grupo de 21 estudiantes, 2 maestros, el director de la escuela, y una niña de unos 6-7 años en una sala de cine, dentro de la escuela...?

Resulta que el Director Nezu, tenia tiempo pensando que seria interesante hacer un pequeño "experimento social" utilizando a la famosa clase 1-A la llamada "Clase Problema de la UA" como ratas de laboratorio, cuando Hatsume Mei y su maquina del multiverso llegaron justo en el momento exacto, por lo que el director acepto sin pensar y rediseñaron una vieja bodega como una sala cine para esta especial ocasión.

Después de todo, que podría salir mal si juntas en una sala cerrada a la clase problema, un aparato de dudosa seguridad y el multiverso? Obviamente TOD- NADA!

Director Nezu: Hola mis queridos alumnos, se preguntaran de donde salió esta sala de cine y porque se encuentran aquí ahora! Pues se quedaran con la primera pregunta, porque solo vamos a responder a la segunda! La Señorita Hatsume a estado en una maquina que les permitirá ver otros universos, y los solicito a ustedes como ratas de lab....Espectadores!

Iida: -Alzando la mano- Disculpe señor director, la maquina es segura?

Director Nezu: Define segura

Momo: O mi dios...

Deku: Esto no afectaría los distintos universos, y aun peor el nuestro?

Hatsume: Ni idea la verdad, para eso estamos aquí después de todo

Esas 2 frases aterraron a la clase 1-A, pues ellos son consientes de su pésima suerte, pero solo se vive una vez no es verdad? :'D?
Lo cual genero un silencio incomodo, y tras 3 largos minutos de silencio, el director por fin volvió a hablar!

Director Nezu: Bueno, los dejo! Suerte en su aventura mis queridos alumnos

El director se retiro, dejándolos a cargo de Hatsume Mei, la cual dio algunas explicaciones sobre la maquina que a nosotros NO nos interesan realmente, y después la clase A se acomodo en los asientos, (no muy) preparados para empezar con su viaje por el multiverso!

Oruga-Sensei: Bien señorita Hatsume, puede empezar!

Hatsume: -Dando una pequeña reverencia- Gracias Sensei! Ahora, CLASE 1-A, ERI-CHAN, AIZAWA SENSEI, Y ORUMAITO, CON USTEDES EL MULTIVERSO! -Dijo mientras prendía la maquina y apagaba las luces de la habitación- Hoy veremos el universo de.....









Palabras Usadas: 553
Publicado el: 00/00/00

°BNHA Reacciona a sus AUs°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora