Crossover entre Heathers The Musical y BNHA.
Este AU tratara temas serios como sexo, drogas, alcohol, suicidio, muerte, depresion, ansiedad,etc. Si te incomodan estos temas, te pido de favor que saltes el AU
Los personajes de BNHA fueron adaptados a los de Heathers mas que los de Heathers a los de BNHA. Por lo que la seleccion de personajes fue mas que nada para las risas, no odio ningun personaje.
Hay algunas bromas o dialogos que debido a que Heather Chandles fue remplazada con Monoma seran cambiadas un poco para que tengan sentido o no afecten demasiado el cambio de sexo del personaje (En su mayoria son bromas sexuales) o simplemente se le seran asignadas a otro personaje.
Tratare de en todos los capitulos utilizare entre 2 y 3 canciones para poder avanzar un poco mas rapido en la historia, ademas de tener aproximadamente la misma cantidad de palabras que el primer cap (Beautiful es una cancion de 8 miutos, y la mas larga del musical, mientras el resto duran entre 2 a 5 minutos)
Si hay muchos dialogos intermedios entre canciones que no son parte del animatic es porque son dialogos que actualmente son parte del musical, pero que raramente llegan a ser animados,
El resto de advertencias son las mismas que en el primer capitulo
Un dia mas terminado, una nueva aventura por el multiverso a comenzado. La clase A ya esta lista en sus asientos para lo que se viene, la maquina a indicado que hoy viene la continuacion del universo de hace uns dias, el de "The M's", todos estaban emocionados aunque aun tenian muchas preguntas, que pasaria ahora?
Hats: Muy bien mis queridos comañeros! La maquina esta lita para comenzar cuando ustedes lo indiquen!
Momo: Yo creo que ya estamos listos todos!
Hats: Entonces comencemos! -presiona un boton-
La pantalla se volvio negra y unas letras aparecieron en el centro.
Querido Diaro.
La pantalla se ilumino y ahora se mostraba lo que parecia ser l puerta de un casillero, mas especificamente una foto pegada en esta, mostraba a "The M's" y a Izuku, y en el borde decia "Bienvenido al equipo! -Mina"
Izu: Han pasado 3 semanas desde que me volvi amigo de las M's! ... -rie- Osea, "Amigos" no seria exactamente las palabras que usaria. Emmm... Las M's son mas bien personas con las que trabajo, y nuestro trabajo es ser populares y mas basura.
ESTÁS LEYENDO
°BNHA Reacciona a sus AUs°
FanfictionQue pasa cuando juntas a la clase problema de la UA con un aparato de dudosa seguridad, una sala de cine cerrada y el Multiverso? Efectivamente muchas pendejadas, revelaciones, explociones, luz, fuego y destruccion y crossovers entre universos y tod...