10mo Universo: Recuerdos Desconciderados

668 17 5
                                    

Este se suponia seria el especial de Halloween pero nunca lo termine x falta de tiempo, pero aun asi decidi publicarlo, por lo que ise unas cuantas modificaciones para que funcionara en el contexto fuera de el mes del terror!

Les recomiendo la playlist de la multimedia para leer, no se si realmente tiene un buen timing para los eventos de la historia, pero la utilize mientras escribia, asi que pienso que tal vez les guste tmb a ustedes.

BTW! Ya estoy trabajando en las siguientes 3 partes pero seras un poco tardado debido al contexto, no les puedo decir mucho sin dar spoilers, pero es algo interesante a mi opinión, y especial el (que se supone sera el)12!

Les puedo decir que el 11 será un AU completamente nuevo, el 12 algo interesante y el 13 probablemente sea el siguiente episodio de Heathers x BNHA(not sure, si siento queda demasiado largo probablemente aga otro un poco mas corto y despues este)!

Ahora sobre este capítulo! Como habrán notado gracias al BNHA x Passerine Chapter, i'm a sucker 4 Family dynamics, así que este capítulo también está lleno de estos! En parte pq mi principal inspiración fue un fic que estaba leyendo x la época así que decidí dejar la temática familiar como forma de honrar(? la historia OG. (lo pasaria pero no me aparece mas, si lo vuelvo a encontrar aviso)

Habrá una diferencia de edad notoria como la vez pasada, dejando a los personajes en estas respectivas edades:

Deku: 17

Katsuki: 17

Todoroki: 19

Mirio: 22 (Use una ruleta online pues ningún personaje ;que se me viniera a la cabeza; quedaba en la descripción o funcionaba como el rol que quería, por lo que agarre a todos y a suerte)

Ft: Una aparición de U got it right! Masaru (again) como el padre del caótico elenco!

Btw ya tengo en bocetos la "precuela"/"Secuela" del de Pass x BNHA aunque solo es un "boceto".

X cierto, en este AU utilice capturas de algunos fake whatsapps, si quieren las imagenes utilizadas como fotos de perfil estan hasta el final.

Eso sería todo x ahora! Disfruten la función!


Btw, x si les interesa saber pq pongo las warnings en ingles y español es pq estoy utilizando las advertencias y tags de Ao3 pues se me hacen bastante utilez, y simplemente pongo la traduccion.


⚠ Triggers ⚠

Implied kidnapping/Secuestro Implicito

Trauma

Implied Death/Muerte Implicita

 Implied Neglected Mental Health/Salud mental desatendida implícita

SI son necesarias mas advertencias seran agregadas en un futuro

↳ SI son necesarias mas advertencias seran agregadas en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°BNHA Reacciona a sus AUs°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora