Como se encuentran banda?
Ya se, ya se, pueden lincharme, los eh dejado abandonados ya un año, en mi defensa perdi mi hyperfix en BNHA, me obsesione como con 3 series de minecraft gringas + Karmaland 5, y despues salio la temporada actual y anunciaron la peli de FNAF, y resulto que varios de mis mutuals de mis fandoms de MCYT tmb estan viendo BNHA y pues, the next thing you know es que volvi a ser una BNHA fan account en twitter y una FNAF fan account en Tumblr!
Anywaysss...
Long story short, recientemente fui a ver el musical de "Mamma Mia!" en vivo, y my brain went brrrr, y decidi buscar contenido al respecto (as in crossovers con MHA)! No encontre mucho mas que un par de dibujos en twitter y un fic en ingles(que solo utilizaba algunas de las canciones lol), asi que lo tome en mis propias manos and here we are nowEso si, en lugar de darle a cada quien el personaje que les queda mejor simplemente le puse a cada quien el personaje que pense es mas gracioso. Asi que no se lo tomen tan personal, simplemente me dio gracia ver a los personajes asi Pq? Well because i can.
Also, kindoff Genderbent AU? Pq tenemos a fem!Katsuki pq why not? its my fucking AU in my fucking fic and i can do whatever the fuck i want. Ademas mi TL a estado lleno de Fem!Kats desde hace como un mes lol
Also dekubaku has me on a chokehold.
Like-
Mientras mas tiempo pasa, mas me vuelvo una DKBK que BKDK lolComo sea, miren esto como un crack AU hecho para bring me back in the loop creado en el golpe de inspiracion mas que un AU serio planeado, aunque eso no significa q no lo disfrute!
Cierto!
Esto una mescla entre el musical y la pelicula, mas que nada porque me gusta mas como son ejecutadas en uno o en el otro.
Que hablando de eso!
Fucking "Our Last Summer" sent me onto a breakdown
Porque? Porque estan situados en 2 escenas completamente diferentes en el musical y en la pelicula.
En el musical es la cancion 19 de 25, mientras que en la peli es la cancion 5 de 17 (18 si contamos creditos) asi que estan en completamente diferentes escenas y contextos en las 2
Fuck! Incluso personas diferentes la cantan en el musical y la peli! A que me refiero?
En el musical es cantada x 2 personas. Harry y Donna. Mientras que en la pelicula x 4 Sophie, Sam, Bill y Harry!
Y tiene alto sentido en ambos contextos. Porque en el del musical es algo mas privado, Harry y Donna recordando el pasado y sirve como una muestra de que Harry genuinamente esta interesado en ayudar a Donna y en la posibilidad de que es padre de Soph.
Mientras que en la pelicula sirve como interaccion entre Sophie, Sam, Bill y Harry para que se conozcan mejor, que haya sentido en que alla un apego emocional entre ambos, cosa que causa que Sophie se sienta culpable por mentirles.
y estuve facil una semana entera debatiendo como hacerle con esa mendiga cancion.
Como lo arregle? Pues ALV utilize ambas, aunque mi fav es la ver de la peli, pero si deje la del musical pq es necesaria.
TMB BTW en esa parte. Puse el audio del soundtrack oficial de la peli para la primera parte y la ver en español del musical en su debido punto y ya.
BTW en la parte del soundtrack de la peli el lyrics esta en ingles, pero los dialogos en español. Pq? Pq no queda bien con la traduccion oficial y alta weba traducirla y hacer q tenga sentido asi q xdAlso! Por la naturaleza del musical lo que es cancion estara escrito asi:
IDK que poner aqui, esto es solo un ejemplo
por comodidad mas q nada
Tmb voy a usar las versiones oficiales en español de las canciones del musical, pero hasta arriba encuentran el soundtrack de la peli, tiene menos canciones q el musical y tienen un orden diferente, pero aun asi para q puedan escuchar las canciones en ingles xd, aunque a ese video aun asi le faltan un par de canciones q si estan en la pelicula, pero pues eh, ya q aveces pasa.
En otras noticias, llevo yaun buen rato trabajando en otro AU para subir, y og pensaba que ya estaria arriba para este momento, al menos el primer cap. Pero termino tomandome mas tiempo de lo esperado. Pero si tengo suerte, termino ese para Octubre a mas tardar.
ESTÁS LEYENDO
°BNHA Reacciona a sus AUs°
FanfictionQue pasa cuando juntas a la clase problema de la UA con un aparato de dudosa seguridad, una sala de cine cerrada y el Multiverso? Efectivamente muchas pendejadas, revelaciones, explociones, luz, fuego y destruccion y crossovers entre universos y tod...