House Of Army (parte 2)

1.7K 132 79
                                    

Para todos aquellos que me pedían una segunda parte c:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

TaeHyung no podía negarse, la sensación era extraña, sabía que era su tío pero a pesar de eso el impacto fue tanto que sólo podía pensar en Suga, en que está podía ser su oportunidad para hacer esto con Suga.

Ya que YoonGi se deshizo de su camiseta se apresuró en voltearse y tumbarlo a la cama donde lo acorraló y atacó sus labios en un beso profundo y apasionado, lo cual sorprendió a YoonGi, tenían sexo pero nunca antes TaeHyung lo había besado y mucho menos de esa forma. TaeHyung casi le arrancó la ropa, así como hizo con la propia, atacando sus labios y tocando su miembro a su antojo, abusando su cuerpo también entre besos y mordidas, cosa que nunca había hecho y eso lo estaba poniendo nervioso.

-¡Ah!-echó un gritito de sorpresa por una mordida en su clavícula-D-Duele, oye estas muy emocionado-habló entre jadeos porque ahora estaba besando su cuello y masturbando su pene.

El menor no respondió, solamente siguió en lo suyo, si estaba emocionado, pero debía aprovecharlo ahora que lo tenía para él.

-T-Tae, estas yendo muy rápido-gimoteó-¡A-Ah!-arqueó la espalda, literalmente le había penetrado de una, no le avisó-¡Duele imbécil!-le dio un golpe soltando pequeñas lágrimas.

TaeHyung se alarmó cuando soltó un sollozo por lo que le miró con real preocupación por primera vez. Limpió sus lágrimas con los pulgares, estaba dejándose llevar por el momento, no podía pensar en nadie más que Suga.

-Lo siento, fui muy brusco, ¿estas bien?-le susurró dulcemente dejando un besito dulce en sus labios.

YoonGi se sonrojó demasiado con tal acción, era extraño, TaeHyung en su vida le había visto así de preocupado o le había tratado con tal delicadeza. Solamente asintió débilmente desviando la mirada de sus ojos profundos, le puso nervioso con esa simple acción, su corazón se puso extraño, como si se hubiera ilusionado, no significaba nada, solo era una calidez por ser tratado de forma delicada.

-Iré lento-le besó la frente y comenzó a moverse en su interior.

TaeHyung le abrazó incluso y fue atento, moviéndose gentilmente para no lastimarlo, eso no era bueno para él.

-T-Tae-gimió pero a su vez llamó.

-Sabes que te amo, no quiero lastimarte, ya no voy a lastimarte-le susurró al oído moviéndose certero, siendo gentil y tratando de brindarle placer.

El mayor sintió los latidos más acelerados aún, ¿amar?, ¿estaba viéndole como Suga?, ¿por qué esas bonitas palabras lo estaban haciendo sentir especial entonces?.

-H-Hazlo más rápido-y así como ordenó, TaeHyung comenzó a moverse más rápido y fuerte en su interior, haciéndole gemir, pero no se adaptaba a su dulzura, a sus los besos y caricias por su cuerpo.-J-Joder-maldijo echando un gritito, TaeHyung lo estaba satisfaciendo pero no como siempre, sino de otra forma, no podía describirlo pero eso a su vez le estaba aterrando, era un sensación cálida y cariñosa, y...quizá también le estaba gustando ese trato.

Era la primera vez durante el sexo que TaeHyung mantenía la mirada en él por mucho tiempo, si solían mandarse miradas, coquetas o con lujuria, pero una mirada tan profanante y romántica, por más de unos minutos, realmente era extraño. El mayor se cubrió el rostro con su brazo, sonrojandose y soltando gemidos porque TaeHyung estaba metiendo más su pene dentro, abusando la próstata tan fuerte pero con un deje de amor.

Por su parte, el menor sonrió de lado, con ternura, retirando el brazo del rostro de suga, a quien vio que estaba avergonzado.

-No tengas pena conmigo, confía en mí, ¿de acuerdo?-susurró a su oído, mandando un choque electrizante en cada rincón del pálido, haciéndolo excitar más.

YoonGi le miró con algo de deseo, rodeando su cuello y recibiendo un beso por parte de su sobrino, sintiendo su lengua intrusa metiéndose en su cavidad sin permiso, y dedicándose a acariciarle por dentro, haciéndolo soltar jadeos calientes o pequeños gemidos que le hacían encogerse en sí mismo. Sintió una suave mordida a su labio, antes de separarse de aquel beso, que dejó un rastro de saliva entre sus bocas. Los besos pasaron a su cuello, entre chasquidos suaves, pequeñas marcas, gimoteando y mordiendo sus labios, aquella pasión le estaba excitando más de lo normal, ¿así se sentía hacer el amor?, no era algo correcto, menos con su sobrino, pero joder, siempre follaban, ¿que importaba eso de todas formas?.

-A-Agh~-escuchó el ronco gemido de TaeHyung en su oído, sintiendo que se movía de manera errática adentro, era un aviso de un orgasmo.

Le abrazó más fuerte moviendo sus propias caderas en su pene, mordiendo su labio, preparándose para el extasis, y así sucedió, corriendose ambos a la vez, el mejor maldito orgasmo que pudo haber tenido.

-A-Ah~, me encantas-dijo con voz ronca el menor, mirándole.

YoonGi se sonrojó y agachó un poco la mirada, TaeHyung le estaba viendo como Suga y lo sabía, no debía ilusionarse, pero ya lo estaba haciendo.

[°°°]

Pasaban los días, YoonGi desde aquel día, no había vuelto a tener relaciones con su sobrino, estaba la situación incomoda, pero a la vez, se vestía de Suga más seguido, quizá por aquel deseo de llamar la atención del moreno, y se veía que este intentaba resistirse, fue así por un tiempo, pero luego los besos y el sexo comenzó a ser mucho más frecuente.

A veces YoonGi estaba bañándose, y TaeHyung entraba sin permiso a la ducha para follarlo, o otras veces se encontraba en la sala viendo la televisión, y nunca faltaba cuando TaeHyung llegaba a robarle besos, era más cariñoso y algo pesado, era algo que odiaba y gustaba a la vez, recibir esa atención, pero teniendo que estar como Suga para recibirla.

Actualmente, solamente estaba en la cocina, nuevamente como Suga, pero con un delantal pues tenía hambre y estaba cocinando algo, tal fue su sorpresa ver una mano apagando el fuego de la estufa y rodeando su cintura. Pronto comenzó a sentir unos cálidos labios pasear por su cuello y bajando la cremallera de su chamarra para comenzar a desnudarlo nuevamente, si, no bromeaba con que el sexo era más frecuente, de alguna manera logró despertar el apetito sexual de TaeHyung, ahora este era muy raro que dejara su ano descansar.

-M-Mgh, ¿ya vas a empezar otra vez?-sintió una mordida, dando un respingo y alzando la cabeza en un jadeo-Me acabas de follar esta mañana, ¿acaso no te cansas?-

-No podría cansarme de ti, lindo, me encanta tu cuerpo, tu todo-lamió su cuello hasta su oído, donde luego dejó un beso-Te amo-susurró más de una vez.

Nuevamente su corazón comenzó a latir con fuerza, por lo que se dio la vuelta y lo empujó.

-Sabes que no soy él, deja de decir esas cosas-agachó la cabeza y apretó las manos-regreso en un rato-fue todo lo que dijo antes de prácticamente huir de la situación.

¿Por qué comenzaba a creer palabras falsas?.

One shots Taegi [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora