Educación Física

3.7K 326 121
                                    

YoonGi refunfuñó bastante molesto, el profesor había dado el silbatazo, esa estúpida cosa que avisaba que debía de correr juntos a los demás de su patética clase. YoonGi odiaba hacer ejercicio, simplemente era cansado y que pereza, normalmente se saltaba esa clase o ponía la excusa de que la enfermara le dijo que no hiciera ejercicio, pero esta vez no funcionó su excusa.

—¡A correr Min!—ordenó el profesor

—¡Callate mierda!—dijo ya harto

—¿Qué dijiste?—

—Que casi me resbalo con la hierba—suspiró y se puso a correr o más bien trotar.

En parte su suspiro fue de alivio ya que el profesor sordo no lo escuchó bien. Trotaba y a penas iba a ciertos kilómetros cortos de alejarse y ya se sentía muy cansado, estaba dispuesto a parar dándole igual lo demás, pero se detuvo al ver a su crush, Kim TaeHyung, su platónico o como quieran llamarle. TaeHyung era un chico guapo, alto, lindo, inteligente, educado, noble, humilde, todos lo bueno que quieras pensar y además bastante popular, casi que medio instituto lo conocía; Mientras que YoonGi solo era un antisocial, ni si quiera hablaba y su vida no era muy interesante como la de TaeHyung, el chico que tanto le enamoró.

—Mierda—Mordió su labio al verlo tan sumamente provocativo.

Corría, traía una bandana en la cabeza y el sudor escurría por su piel....joder, era tan ardiente.

Desvió su mirada, no quería tener una erección en ese momento. Siguió trotando tranquilo.

TaeHyung hizo un puchero al ver que ya no tenía la atención de YoonGi sobre él.

El profesor volvió a llamar, a lo que todos los alumnos se reunieron muy cansados, era normal que su respiración estuviera alterada por tanto ejercicio.

—Van a trabajar en parejas, pero no con quien quieran, les explicaré como se escoge a una pareja en este juego—rio—algunos de ustedes tendrán un pañuelo colgado a la cintura y los otros no. Las reglas del juego son perseguir a todos los que tengan paliacate, esa será tu pareja según a quien escojas—explicó y empezó a repartir al azar los pañuelos.

YoonGi volvió a refunfuñar, le había tocado un pañuelo y eso significaba que tenía que correr por su vida para que no lo atraparan, porque Min YoonGi era rebelde y no se dejaba atrapar por nadie, ni si quiera por TaeHyung aunque fuese su más grande amor.

—Empiecen—se alejó para disfrutar del show.

En cuanto avisaron, todos los alumnos sin pañuelo empezaron a perseguir a los que sí tenían, algunos también intentaban atrapar a YoonGi, pero no lo conseguían, tal vez el pálido odiaba hacer ejercicio, pero cuando se trataba de huir era muy bueno haciéndolo, era muy rápido y ágil, era difícil atraparlo.

YoonGi solo podía reír y tomar ciertos descansos para seguir corriendo de los que intentaban atraparlos. Pero no contaba con que al retroceder chocó con alguien, de hecho bastante alto y grande, su corazón latió fuerte y se puso de nervios, sabía con quien había chocado. Estuvo a punto de huir pero dos brazos fuerte rodearon su pecho reteniéndolo y a la vez abrazándolo.

—Te tengo Min YoonGi—le susurró con esa típica sonrisa.

YoonGi casi se le salió un gemido por el susurro.

Después de eso no le quedó de otra que ser la pareja de TaeHyung, estando muy nervioso porque nunca había hablado con él o tenido un contacto directo, solo por distancia cuando una vez Tae le saludó con la mano desde lejos y él siendo un cobarde se ocultó.

—Ya puedes soltarme—mencionó YoonGi queriendo librarse de sus brazos pero TaeHyung solo lo apretó contra su pecho.

—No—solo dijo manteniéndose en esa misma posición y apoyando la cabeza en su hombro.

Le dieron ganas de vomitar, todos sus nervios se le subieron y eso no era buena señal.

—T-TaeHyung por favor sueltame—suplicó estaba mareandose.

—No, porque yo tengo algo que decirte, siempre que intento hablarte huyes y por fin te atrapé—nuevamente no le dejaba ir—escucha, no voy a dejarte ir, te amo, me gustas—admitió.

Entonces YoonGi explotó por sus interiores, el sonrojo aumentando.

Fin.

One shots Taegi [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora