¿Lluvia en primavera?
Realmente no me lo esperaba.
Las personas corrían tratando de cubrirse con las cosas que llevan en las manos pero era algo inútil. Tenía puesto las zapatillas que había comprado hace dos días y lo más seguro es que ahora se arruinen por el agua.
Iba caminado con rapidez y me paraba en la entrada de los edificios que tenían techo afuera. No había alcanzado el transporte por lo que decidí caminar, lo sé no fue la idea más sabia pero hace cinco minutos no estaba lloviendo.
Estaba a dos cuadras de mi edificio por lo que tuve que apresurarme para llegar y darme una ducha lo que menos quisiera es pescar un resfriado por la lluvia.
Después de un largo tiempo había llegado al edificio mi bolso estaba algo mojado y ni hablar de mis zapatos.
—Buenas noches señorita —dijo el portero y le sonreí.
—Buenas noches.
Me quite el abrigo y lo puse hombre mi brazo y caminé hasta el ascensor donde marqué mi piso, la música de elevador es la música más relajante que he escuchado en mi vida. Cuando llegamos al piso las puertas se abrieron y caminé en el pasillo para llegar hasta mi departamento.
Saqué las llaves de mi bolso y abrí la puerta, dejé mi bolso en la mesa de entrada junto a mi abrigo y zapatos que probablemente no vuelva a utilizar.
Caminé a la sala y vi dos cervezas en la mesita que había ahí. Shawn esta aquí, bueno creí que estaría hasta más tarde aquí.
Sonreí al saber que él estaba aquí, no estaba en la sala por lo que supuse estaría en la habitación, caminé hasta nuestra habitación y sin esperar un momento más abrí la puerta.
—Shawn no sabes lo que me ha pasado mientras estaba de cami...
Creo que fue la peor decisión.
En ese momento todo parecía caerse poco a poco...
Todo dejó de escucharse a mi alrededor incluso la lluvia que en ese momento estaba más intensa y mi mirada se nubló haciendo que retrocediera hasta que mi espalda chocara con la pared.
Y la primera lágrima de la noche se deslizó por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Midnight | A.I
Fanfiction"Tú solo quieres amarme hasta después de medianoche, pero eso es mejor que nada" Vrai es una estudiante de psicología que apenas está comenzando con su segundo año, una chica con la vida totalmente planeada junto a su pareja. Pero todos su planes se...