028

34 10 0
                                    

"Hola soy Ashton, sino atiendo tu llamada por favor deja un mensaje después del tono"

Ya había perdido la cuenta de las veces que le había llamado y me mandaba a su buzón de voz...los mensajes no los contestaba y las llamadas las ignoraba.

Quería arreglar las cosas con él. No quería arruinar lo que habíamos hecho en los últimos meses...

Aunque me temo que es demasiado tarde, tal vez lo destruí esa noche al decirle todas esas cosas.

Después de que se fue y yo me quedé llorando regresé con la esperanza de encontrarlo a él o a los chicos pero claramente no fue así, todos se habían ido. Mis ojos aun estaban enrojecidos y la mascara de pestaña había manchado si rostro, cuando mis amigas me vieron a lo lejos rápidamente se acercaron a mí debido a mí a apariencia.

Pude notar la preocupación en su rostro y la insistencia con la que me preguntaban como estaba a lo que yo solo pude decirles que quería irme a casa, ellas no dijeron nada en contra, asintieron y salimos. Cameron era la que estaba más estable de las dos, así que ella fue quien nos llevó a mi departamento.

Una vez llegamos volvieron a preguntarme que es lo que había pasado, pero les dije que no quería hablar de ello ahora. Creía que insistirían una vez más, pero no lo hicieron. Esa noche se quedaron conmigo, a la mañana siguiente creí que volverían a preguntarme, pero no lo hicieron y de verdad agradecí eso.

No podía decir que no estaba triste por toda la situación, Ashton se había hecho parte importante de mi vida y perderlo me ha dolido. Y me ha dolido más sabiendo que la razón por la que él ahora no esté en mi vida es gracias a mí y mi estúpida necesidad de aceptación por parte de mi mamá.

Le había dicho todas esas cosas horribles por miedo a que la sociedad en la que vivía me rechazara tal y como todos lo estaban haciendo con Kelly por salir con ese chico. Yo no quería lo mismo para mí, suficiente había tenido de eso después de mi ruptura con Shawn, no quería volver a pasar por eso.

Pero en verdad que lo extrañaba.

Estaba pensando en salir a comer algo pero en verdad no tenía muchos ánimos como para salir de casa. Estaba acostada en la cama viendo el techo pensando una vez más en lo que había pasado con Ashton cuando mi celular vibró en mi pecho puse mi atención en otro lado.

Tomé el celular y encendí la pantalla, debido al brillo me lastimó un poco los ojos pero después pude ver de que se trataba,a al ver quien era el dueño del mensaje mi ceño se frunció ligeramente ya que no era nada más que una notificación de Instagram. Volví a dejarlo donde lo tenía cuando recordé que de verdad quería cenar algo delicioso, quizás una buena cena calme un poco mis tristezas.

Así que con todos los ánimos que tenía me levanté de la cama para ir por mi abrigo mi billetera, había un restaurante de comida italiana a un par de calles así que iría allí, escuché que su comida es buena, esa opinion me llegó de Zach y él casi siempre estaba en lo correcto respecto a los restaurantes de la zona.

Pensé en ir caminando ya que en realidad no estaba nada lejos de mi edificio, pero luego pensé de que era muy tarde y que caminar sola en la noche no me daba mucha confianza desde hace ya un tiempo, así que mejor me fui en mi auto y el tiempo que me tomó llegar fueron cinco minutos. La fachada del lugar era muy bonito y por lo que me dijo el recepcionista había tenido suerte ya que el lugar tenía algunas mesas vacías.

Anteriormente no me gustaba ir a restaurantes sola, ya que sentía que las personas juzgaban mi soledad. Al entrar lo primero que me gustó fue su diseño interior, era precioso. Con cierta lentitud caminé buscando una de esas mesas vacías, pero con la mirada no lograba encontrar alguna. Y mientras seguía buscando escuché como alguien me llamaba a mis espaldas, por lo que volteé.

Midnight | A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora