De regreso en prepa

123 5 1
                                    

Mientras me dirigía a la escuela, vi a mi mejor amigo, David Loski, hablando con su novia Jocelyne.

David y yo hemos sido amigos desde primer año de secundaria, cuando yo la había ayudado en la enfermera después de que Gabe Boldman pateará un balón de fútbol directamente en su cabeza. David tenía el pelo cobrizo ondulado. No el cafe descolorido, no, pero un poco claro, con clase, tenía estilo el morro.

El autobús finalmente se detuvo a una cuadra de la escuela. Agarré mi mochila y salí a mi primer día en este semestre.

Nuestra escuela, el Colegio de Estudios Cientificos y Tecnológicos, un agradable lugar, no era muy ostentoso, ubicado al este de la ciudad, no estaba mal.

Yo había estado asistiendo cerca de esta escuela desde que comenzó el sexto grado.

En toda la escuela, teníamos cerca de 1000 estudiantes. Fue un bonito, pequeña pero bien reconocida la prepa. Los jóvenes que asistian al colegio eran todos diferentes, avía atléticos, populares, ricos, humildes, góticos o emos, avía también otakus, fresas, cholos, homosexuales, etc, etc, etc... una gran diversidad.

Tuvimos una vitrina de trofeos que ocupaba el espacio de la pared en dirección y parte donde hacían trámites para becas y esas cosas. Tuvimos trofeos que van desde decatlones asta reconocimientos académicos, incluso para los campeones estatales de fútbol y otros deportes. También premios de concursos de arte y premios de diversas categorias.

Ya en la escuela, subí por las escaleras hasta donde David estaba de pie y lo salude como solo nosotros hacemos, una palmada acompañada de un insulto o chiste.

-"Dave"! Te has puesto más alto wey?...- me detuve a media que noté algo inusual o que algo no estaba bien. El me miraba como si no me conociera.

-"¿Qué te pasa, Dave?" Le pregunté, preocupado. Hizo una pausa como si estuviera considerando sus palabras.

-"Ethan, tenemos una nueva estudiante."- dijo en voz baja.

-"¿Quién?"-Le pregunté de pronto.

-"Zendaya Coleman."- Al principio no creí lo que me decia, pero al ver su rostro de seriedad supe que no era una broma. Mi cabeza daba vueltas y mi visión era borrosa.-"Zendaya Coleman"!?- Tan solo sonreí tratando de calmar la emoción. Élla es de mi celebridades favoritas. Élla es literalmente perfecta...

**Espero y les este agradando, dejen sus opiniones... #Saludos!!

Nosotros Dos, Zendaya e EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora