Punto de vista de Zendaya:
Mi primer día en el colegio fue emocionante. Era una pequeña pero agradable escuela y todo el mundo fue muy amable. Entre normalmente a clases y como es rutinario, todos los miembros de la clase se presentaron. Cuándo yo me presenté todos fijaron su atención hacia mi, al parecer muchos me conocían, algunos no, pero eso no me afecta en lo mas mínimo. Mi compañeros se comportaron muy bien, un poco sofocante en el receso, pero agradable, espero que no sea sólo porque soy una celebridad. No solo conocí a un montón de gente hoy, sino que también estaban ansiosos y nadie realmente estaba atrapado en mi mente, es decir, me hicieron sentir uno de ellos, alguien normal.
Al salir de la escuela subí al autobús, también me prestaron cierta atención ahí, y ciertamente eso no me desagradó. Al final del recorrido el autobús me dejó en mi nueva casa, como siempre, salude a mis padres, y antes de hacer cualquier otra tarea, comencé a organizar mis pertenencias. El camión de mudanza ya estaba en frente de la casa, comencé a bajar cajas y todo es monton de cosas que amenazaban en caer como avalancha sobre mi. Me dirigí hacia la parte posterior donde escuché a mis padres hablar.
-Zendaya !! ¿Cómo fue tu primer día?-mi madre me dijo cuando abrí la puerta.
-Estuvo mas que bien-Le respondí.
-Zendaya, ¿puedes ir a la caseta de la piscina y tráeme una linterna?-mi papá me preguntó. Parecía que estaba trabajando en el filtro o algo así. Me asintió y caminó hacia el otro lado de la piscina. Abrí la puerta y entré en el caliente, sofocante y oscuro cobertizo. Encendí el interruptor y miré alrededor un sinfín de artefactos y herramientas. De repente, escuché voces. Salí y había, creo, dos chicos y una chica de pie cerca de mi mamá.
La muchacha y uno de los chicos eran obviamente gemelos, pero no podía ver bien al segundo muchacho. ¡Oh sí! Recuerdo a ver escuchado de ellos en la escuela los gemelos Alex y Angelica. Me acerqué a ellos y los saludé cordialmente.
Alex se hizo a un lado y dijo: -Este es mi hermano...- Woaw !! No terminé de escuchar lo que dijo, porque todo en lo que podía concentrarme era en el muchacho que estaba en frente mí. A decir verdad no se que es lo que me atrajo de él. No era muy atractivo, incluso tenía sus defectos pero algo en él se me izó agradable. Yo sabía que él estaba en mi clase, logré verlo un par de veces, pero nuestros caminos nunca se cruzaron hoy, incluso cuando se presentó frente a la case no le di suficiente importancia. Él era un chico normal, como cualquier otro, alto, moreno y con cabello negro medio corto y de peinado común.Tenía los ojos oscuros, era delgado y de labios bien definidos, no tenia mucho parecido a sus hermanos.
-Zendaya!!- Mi madre me llamó, todo el mundo me miraba con preocupación excepto él. Vaya. Estaba pensando en ese chico. Tenía que saber su nombre.
-Lo siento. Yo estaba, um... ¿Qué dijiste?-Le
pregunté tratando de ocultar mi vergüenza.
-Este es Ethan, somos sus vecinos. Vivimos al otro lado de la calle- Angelica resumió rápidamente.
-Hola Ethan- saludé desde el otro lado del porche. Él levantó la vista del teclado en su celular y sonrió tímidamente devolviendome el saludo.
Respiré profundo y me sonrojé cuando él sonrió, mi mundo dejo de girar y solo podia pensar, "Que rayos me pasa??".
Esto sonara engreído, pero usualmente las personas se ponen nerviosas ante mi, no yo ante ellas. Él estaba ahí de pie como si nada, tanquilo con su teléfono. Tan si quiera sabra quien soy??, claro que debe saber, me presente en su clase y al menos que no aya prestado nada de atención, mínimo se le debió hacer raro tanto relajo hacia mi.
Espero poder reunir el valor para hablar con él mañana...Ojalá y les haya agradado parte del otro lado de la historia.
Comenten sus ideas y/o errores que haya tenido.
Recuerden que aún no acaba...
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Dos, Zendaya e Ethan
RomanceEste es un pequeño relato de la primera atracción verdadera entre un joven normal y una celebridad de la actuación que tienen un pequeño romance, ya que por azares del destino comienzan una historia mas en sus vidas. Muchos se identificarán con part...