"Nos vemos Luego"

103 5 2
                                    

Zendaya Coleman era mi vecina?! Yo estaba entusiasmado.

Ahora, posiblemente, podría notarme. Angelica y Alex estaban teniendo una pequeña charla con los padresbde Zendaya, " los nuevos vecinos", así que tomé mi celular y empecé a textear con Dave y Antonio, que mas podia hacer??.

En la conversación de grupo que hemos tenido por alrededor de un año, pasé el memo de lo que seria la noticia de mi vida.

-Ethan: Hey !! Les traigo una nueva que no me ban a creer... Zendaya es mi nueva vecina!!!

-Antonio: Queeé ?? Party en tu casa o que ?? este fin de semana!!! Sirve y la invitamos...

-David: Que loco... y... ya le hablaste ???...

-Ethan: claro que no haré fiesta, y no, solo la salude con una sonrisa, tengo miedo de hablar y decir una estupidez...

-Antonio: jajaj si, eso es lo mas probable que suceda, tú diciendo tonterias y espantandola antes de poder decirle hola, recuerda que no eres muy lanzado con las chicas, no puedes ni hablarles...

-David: Sabes que ?... ve a su casa ahora mismo y dile que te de su número de movil... anda... aqui t esperamos... jeje...

Erá tan gracioso, ni si quiera saben que la tengo enfrente. Siento que morire de nervios si la volteo a ver.

-Ethan: ya chicos, neta, que hago??...

-David: no lo sé, dile hola y a ver que sucede, pero no intentes lucirte que eso no se te da...

-Ethan: jajaj ya se, entonces un simple hola?...

-Antonio: yo digo que hagamos una fiesta, la invitemos y asi la conoscamos, que dicen?...

-David: Antonio asme un favor y desconectate "Please"...

-Ethan: si Antonio, es enserio, que hago ??, algo que me ayude a parecer tranquilo, no un idiota...

En verdad estaba mal, me sentía tan inseguro que llegue a los extremos de pedrile "consejos" a Antonio quien no era un "Ace" en cuestiones del amor.

-Antonio: bueno, ya.. solo sé tú mismo e intenta decirle hola... no comiences "una relación" siendo alguien quien no eres, porque después que no puedas seguir con ese rol echaras a perder todo lo que llevas... sinceridad bro...

-David: wooow "toño", de donde sacaste eso ??...

En verdad me sorprendió que alguien tan... como él, haya dicho algo tan profundo.

Estaba a mitad de la platica cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo, pues sentia las miradas de los que me rodean, me asechandome como cazadores a su presa.

Tomé valor y levante mi rostro. Los ojos de Zendaya me observaban. Por dios!! Creo k me sonrojé!!, y al parecer se dio cuenta porque dejó emitir un pequeña sonrisa casi al instante que volteó con Angelica, la cual seguia alardeando acerca de nuestra familia o algo así. Solo tenia mente para imaginar como salir de esto.

Sin pensarlo, me armé de valor y dije -Hey Angy... voy a casa, tengo tarea-Mentí sobre ello, pero era mi unica salida.

-Fue un placer conocerlos a todos!!-Le dije a los papas de Zendaya.

-Mucho gusto joven, igualmente- Acepté su alago y comencé mi retiro con una media vuelta.

Entonces, sin a ver dado ni un paso, volteé con ella y de la nada, con una tímida sonrisa salió un...

Nosotros Dos, Zendaya e EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora