Casa de Zendaya

107 6 1
                                    

Punto de vista de Zendaya:

Wow!!
No podía creer que el chico mas normal del mundo estaba vistiendose en mi baño, y a mi me consumian los nervios por su presencia.

*Minutos Antes;

Salté de la cama y me puse el traje de baño de color naranja. Dos piezas, sin estampado un poco atrevido pero no lo suficiente como para ser llamada una prostituta. Me cubrí cn una camiseta ligera y un shorts de mesclilla. Agarré una toalla de playa en el cuarto de baño, un poco protector solar y bajé a la sala. Oí el timbre de la puerta. Sin parecer entusiasmada, corrí para atender, pero en cuanto me di la vuelta de la esquina, mi mamá lo abrió,

-Hola de nuevo-Escuché a mi madre decir. ¿Buscas a Zendaya?.

Alcance a mirar que sonrió de pie detrás de ella.

-Sí m'am.-Ethan emitió, mientras sonreía timidamente.

-Ethan!! -Intervine antes de que mi madre pudiera decir nada más.-Vamos, entra.

Le di a mi madre una mirada diciéndole que me gustaba.
Mi madre hizo una pequeña "O" con la boca y se excusó.

Caminando a la piscina, sin que el se diera cuenta, lo observé de pies a cabeza. Miré que no estaba vestido como para nadar. Todavía tenía pantalones de mesclilla y camisa. Estaba sonriendo
hacia mí.

"Am...Hermosa casa que eligieron."-El dijo mientras observaba a su alrededor y tratando de romper el hielo.

Me di media vuelta y observé. Él tenía razón. Era una gigante plantación, una casa de tres pisos con un gran árbol de roble que cuelga en
la parte delantera. Así que decidí darle un recorrido, y averiguar sobre él.

Subimos al segundo piso y no por casualidad llegamos a mi habitación, (mi habitación, el único lugar en el mundo donde no recibo órdenes de nadie. Mi cuarto era exactamente como yo, colorido, con estilo, y decorado por mi misma, pósters de música y fotos mias y de todos colgadas en las paredes, mucho color morado, estampado de todo tipo y mucho estilo.). Así que intentando hacer plática nos sentamos por un rato.

Quería guardar la calma y parecer nerviosa o entusiasmada, pero no dejaba de observarlo, mientras el miraba mis absurdas fotos, yo lo observaba intentando encontrar la respuesta del porque me gustaba tanto.

Punto de vista de Ethan:

-Shorts, estupidos shorts...!!-Susurre molesto. -No los encuentro!!- le gritaba a mi madre mientras ella estaba en la cocina.

Los shorts o "Bermudas" son de las muchas prendas que no suelo usar muy a menudo, soy una persona delgada y siendo sincero creo que no se miran bien en mí, pero aun así quería que ella tuviera una buena impresión de mí.

-Busca bien, ahi deben de estar- me respondía mi madre.

-Aqui están!!- levanté la voz una vez más con una actitud mas positiva.

Estaba tan emocionado por ir a casa de ella. Tome la primera playera que miré, mi toalla y los shorts para colocarlos descuidadamente en una mochila. Por último coloque unas sandalias y mi desodorante para asi cerrar la mochila.
Baje corriendo los escalones y me dirigí directamente con mi madre. Con una pequeña explicación y un "Por Favor" accedió a mi salida.

Sali tranquilamente de casa, aparentando que estaba relajado, pero la verdad es que moría de nervios.
Por fin llegué al pórtico y toqué el timbre. De esas veces que hacea algo sin darte cuenta, pero en fin. Con el corazón en la mano al abrirse la puerta noto a la madre de Zendaya diciendo-"hola de nuevo"- y preguntando a quien buscaba. Sin palabras, alcanzo a emitir algunas letras al azar. Zendaya me interrumpe y me deja entrar sin oportunidad de tan siquiera decir hola.

Ahí estaba yo, caminando con la oportunidad mas grande de mi vida y sin nada que decir, asi que como un tonto balbuceando elogié su casa.

-Am... Hermosa casa que eligieron- le dije dudoso.
-"hermosa casa?? Hermosa casa!!??. Milagro no hable del clima "- me regañaba mi conciencia.

Ella observó su alrededor como respondiendo a mi pregunta.

-Quieres un recorrido??- acedí y me mostró la inmensa mansión.

Caminabamos de cuarto en cuarto y ella me preguntaba sobre el vecindario y cosas así, pero entre líneas se me afiguraba que me estaba interrogando, pero a lo mejor yo solo estaba imaginando cosas.

De alguna manera fuimos a parar a su habitación. Estaba oficialmente muerto. Yo estaba sentado en la cama de Zendaya!! Su cama estaba en una plataforma de madera al lado de un pequeño sillón buff a un lado de la ventana. Ella se sento en el sillon buff y yo aparentando que no sabia que me obcervaba, miraba la habitación, los muebles, la decoración, las fotos,-"esta chica es alguien importante"- me dije yo mismo.
Nos sentamos en el asiento de la ventana. Se sentó muy cerca de mí.
Hablamos un poco. Hablamos de nuestras vidas y me contó sobre su experiencia en la actuación.
Cuando;

-"¿Alguna vez te ha pasado que conoces a gente atractiva pero no te interesan??, que al contrario te parece atractiva una persona poco galante o que tiene un no se qué, que te gusta??, por ejemplo... Yo...que incluso con todos los
actores de Hollywood que conocí tu eres la chico que mas me ha fasinado??"-dijo asi de la nada.

Me miraba fijamente, sus mejillas ardían. Yo, literalmente, me pellizqué. Esta chica era mucho más audaz que yo. Yo prácticamente acaba de morir, cuando dijo eso.
No sabía que decir, me quedé helado, sólo podía mirarla.

-¿Alguna vez te han dicho que eres sin duda, el chico más atractivo que han conocido?-Me reí.

Ella sonrió y se miró las manos.

-Para ser honesta Ethan, yo...tu...amm...Me gustas... Tienes algo que me interesa apasionadamente. No se si es tu sentido del humor o tu forma tímida.- Ahora si... Prácticamente morí en el interior.

De repente, ella me tomo de la mano y nos miramos fijamente por un rato. Corrimos a la parte superior de la escalera donde había una puerta al ático. Ella abrió cautelosamente la puerta.

-Hey..-Susurré.-¿A dónde vamos?-Nuestras manos todavía estaban conectadas.

Ella fue a la parte más alejada de la cubierta inclinada y abrió la ventana. Ella me soltó la mano y desapareció por la ventana. Terminé siguiendo sus pasos y terminamos sentado en el techo mirando el atardecer.

-Por lo tanto, nunca me dejaras decir nada??- le dije y sonreí.

Sentados en el inclinado techo, mirando el infinito, la miro a un lado. Yo solo pensaba en el como esta chica pudo ponerme a sus pies tan rapido, yo siempre me ilusionaba o fantaseaba en todo lo que me ha padado hoy, pero con la gran diferencia dr ser yo el de los movimientos audaces y el coqueteo inrepido, pero no, ella fue la que hizo todo, y yo... Yo callado o sumiso cual cachorro.

Ella se inclinó un poco más, y no pude contenerme, me incliné hacia ella y besé sus suaves labios. No sé, tal vez ella asi lo quería. Me devolvío el beso, senti una oleada de electricidad a través de mi cuerpo. Mis piernas y brazos hormigueaban haciendo que mi cuerpo se adormeciera. Todavía me estaba besando y yo de alguna manera terminé colocado encima de ella.
Finalmente nos detuvimos, desplaze un mechón de cabello detrás de se oreja.

-Usted es realmente la chica más increíble que he conocido y sólo la conozco desde hace unas cuantas horas.-le dije aún encima de ella.

-Parece aver sido mas tiempo. - respondio a mi oración. Yo solo sonreí.

Honestamente, lo hizo. Me sentí como si nos hubiéramos conocido en otra vida o algo así. Zendaya se puso de pie y
me llevó con ella, así que estábamos parados en la cima, donde se reunieron
los dos lados del techo.

La tomé de la cintura, me miró a los ojos y dije:

-Señorita Coleman, Zendaya Colema... ¿quieres ser mi novia??...

Lamento no aver subido capítulo en un buen rato, espero y lo hayan disfrutado, en cuanto pueda escibire el otro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotros Dos, Zendaya e EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora