-¡Ya colmaste mi paciencia niño! ¡Donde esta mi dinero!-Dijo aquel hombre dándole un golpe en su mandíbula.
-Dame más tiempo, aún no tengo la otra mitad.-Pidió Eun Woo tratando de no salir más lastimado.
-Asi dijiste la otra vez y ve lo que pasó, ¿Un mes? ¿Dos meses? ¡Para que se vuelvan un año como el que pasó!
Eun Woo sintió una bofetada en su rostro que le hizo sentir el sabor metálico de la sangre, su labio inferior comenzó a temblar y sus lágrimas salieron.-¡2 meses! Te pido que me des dos meses, firmare el embargue de la casa. Si no ves tú dinero en dos meses la casa es tuya.
Eun Woo vio al hombre sonreír y tomarle de sus cabellos sin cuidado. Su hogar era grande y tenía una vista hermosa, además era el recuerdo de sus padres y tener que dársela a ese hombre le partía el corazón ya que sabía perfectamente para que la deseaba.-¡Si no veo mi dinero en 2 meses te venderé como puta y no solo serás tú!-Esas fueron las palabras de aquél hombre que lo soltó del cabello y le dio otra bofetada llendose así dejándolo sola en aquel callejón.
Eun Woo rompió en llanto muy asustado, todo le dolía y su corazón ya no soportaba más lo que estaba pasando, estaba aterrado, cansado y sentía que en cualquier momento caeria muerto no por los golpes si no por el exceso de trabajo, viendo hacia todos lados, se levanto sintiendo dolor en todo su cuerpo y salió del callejón donde lo habían arrinconado siendo visto por una persona a lo lejos, fue a casa subiendo a un taxi con rapidez quien le preguntó si lo llevaba al hospital pero él se nego diciendo que lo llevará a su hogar con firmeza, al llegar a casa entró siendo visto por su sobrino quien gritó preocupado cuando lo vio.
-¡Eun Woo!
-Estoy bien Sanha no te preocupes.-Dijo dejándose caer en el sillón viendo a su sobrino llegar el botiquín y comenzar a curarlo.-Ve como te dejaron esos idiotas.
-Ya Sanie, no fue nada grave.
-¡¿Disculpa?!-Dijo indignado.-No digas eso que en tú rostro se ve que mientes.
-Hay claro que no, sabes, mejor ya vamos a dormir que mañana tengo que ir a buscar un nuevo trabajo. ¡Ah! Duele se más cuidadoso.
-¿Acaso son personas las que te hicieron eso? Mira los moretones de tú rostro, si tan solo supieran que golpearon de esta forma a un doncel apuesto a que te hubieran hasta violado.
-Pero no pasó nada de eso Sanha.
-Eun Woo no te entiendo, ¿Por qué estás pagando una deuda que no te pertenece? Si el idiota de mi padre fue quien se robó esos 260,999,000 Euros ¿Por qué tú tienes que llevar una cruz que no mereces?
-Ya te lo dije, esos hombres no ven quien se las debe sino quien la paga. Además, antes de morir tú madre me hizo prometer cuidarte.
-¡Somos de la misma edad!
-Pero cuando mis padres murieron ella me cuido como si fuera su hijo, crecimos como hermanos y así es como puedo pagar ese favor.
-¿Cuánto?
-¿Cuánto? ¿De que hablas?
-Pregunto ¿qué cuánto te hace falta para terminar esa deuda?
-No mucho.
-Eun Woo, dí la verdad.
-Me falta la mitad de la deuda.
-¿Como piensas pagar eso sí te dieron solo 2 meses? ¿Acaso estás loco? Te llevaste 10 años con 3 meses para juntar la otra mitad ¿y ahora quieres juntar lo otro en dos meses?
-Tranquilo, buscaré un nuevo trabajo con una nueva paga.
-Eun Woo tienes 5 trabajos y apenas duermes ya que haces horas extras.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 ✿𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐✿
Fiksi Penggemar-Entonces... si le doy un hijo, la deuda de mi hermano y el embargue de la casa quedará pagado... ¿verdad?. -Si, así es, ¿entonces? ¿Me darás un hijo? 🔹Los deseos de no casarse y la necesidad de pagar sus deudas, llevo a dos almas completamente des...