💜05💜

624 90 20
                                    

Eun Woo vio a Taeyang y abrió la maleta de dinero dejando al hombre sorprendido.

—Carajo Cha, ¿Acaso robaste un banco?—Pregunto el hombre asegurándose de que el dinero no fuera falso y estuviera completo.

—Claro que no, le dije que le daría el dinero, con esto saldamos la deuda y también tiene en sus manos la mora de los pagos atrasados.

Taeyang vio a Eun Woo y rio divertido.

—Jajaja, muy bien Cha, no se como carajos conseguiste todo esto si te llevo 10 años pagar lo otro pero no importa, has pagado y soy un hombre de confianza y no un tramposo que golpea sin intención.—Dijo riendo mientras Eun Woo intentaba olvidar ese día.

Taeyang saco el folder con el contrato  y se los mostró a Eun Woo quien se aseguró de que fueran los verdaderos pagarés.

—Todo ha terminado.—Dijo con una sonrisa.

—Si, así es.

Taeyang le quitó los documentos a Eun Woo y saco un encendedor.

—¿Puedo?—Pregunto a lo cual Eun Woo asintió.

—Si. Hágalo, ya no quiero estar más atado a usted.

Eun Woo vio a Taeyang prenderle fuego a los papeles quedando sólo cenizas.

—Listo Cha Eun Woo, ya no tenemos nada en común.

Sonriendo en grande Eun Woo vio al hombre ponerse de pie y salir de su vida para siempre. Comenzó a dar pataleadas en aquella mesa y comenzó a llorar lleno de felicidad y sintiendo paz después de diez malditos años.

—Al fin... al fin... —Dijo llorando sin poder creerlo. Al llegar a casa celebró con Sanha su nuevo logro y el nuevo inicio de sus vidas.

**✿❀ ❀✿**


—Listo, la mujer aceptó el dinero.

—¿Te asegurarse que llegará a manos del hombre?

—Si, me atendió la secretaría, dijo que se lo haría saber a Taeyang.

—¿Has sabido algo del padre del hijo de Eun Woo?

—Si, su nombre es Moonbin, es el segundo hijo de Moon Siwon, la empresa es muy poderosa, es un empresario de prestigio.

—La mujer asintio viendo los papeles —¿Sabes si se puede pagar por el niño y que se quede con Eun Woo?

—No, cuando firmó los papeles renunció a los derechos como padre. Si va a juicio será multado y hay muy pocas probabilidades de ganarlo. Además esta el esperma del chico, así que abría que pagar por el y una multa si planea ir en contra de lo que dijo. Tenga en cuenta que Eun Woo tiene que firmar todo y tiene que estar enterado ya que usted no puede pelear nada.

—¿Sabes si ya le han pagado?


—No, no estoy seguro.

—¿Qué pasa si no llega a aceptar el dinero?

—Pues, no lo sé. Recuerde que solo investigue un poco del caso. Pero me temo que debe aceptarlo, hay un bebé que ya vendió, como le dije, el ya vendió todo. No le queda de otra que regirse a las reglas o puede ser multado por violación al contrato.

La mujer asintio y suspiro diciendole —Llamaré a Eun Woo si hay bebé, estoy segura de que se sentirá aliviado si le digo que puede quedarse con el niño.

El hombre frente a ella sabía de la gravedad del caso, aun así no podía hacer más que asentir. Después de todo la familia Cha era muy poderosa y los problemas de las familias ricas en vender, era un dolor de cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑽𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 ✿𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora