Moonbin asistió a la clínica por la noche ya que Rocky le había pedido ir para que él chequeara bien todos los datos del chico que le daría a su hijo.
-¿Entonces?
-Es joven, dice que logró sacar diversificado pero no trabaja en nada de lo que estudió.
-Si pero dijo que sabía hacer muchas cosas, mira aquí está el pago que desea con tal de darte su vientre.
Moonbin tomó el papel que Eun Woo había firmado y levanto su ceja sorprendido.
-Vaya, cuanto valor para pedir esa cantidad de dinero por un bebé.
-Es lógico, vienen sólo por el dinero, no les importa la vida de los niños pero a la mierda eso, media vez hagan lo que deseen y den el pago acordado esta bien.
-¿Cuando lo citaste?
-Mañana, a las dos de la tarde. ¿Quieres estar en el proceso de inseminación?
-Claro que si quiero.-Dijo Moonbin viendo la hora en su celular.-Pospondré una junta para verlo eso.
-Bien entonces debo decirte otra cosa, tienes un problema para hacer eso.
-¿Que?-Pregunto Moonbin.
-No tienes óvulo, deberás comprar uno.
-¿Como hago eso? Además no se supone que el chico me dará su óvulo.
-Mmm bueno aparte es óvulo y vientre así que técnicamente no es así.
-¿Donde consigo el óvulo?
-Del chico, sólo paga por él, ósea más de la cantidad acordada y listo.
-Bien entonces ¿Qué hago?
-Masturbarte.
Moonbin comenzó a reír por las palabras tan serías de Rocky.
-¿Que? ¿Es una broma verdad?
Jajajaja.-Necesitas darle tú esperma a este chico para que haya bebé asi que debes hacer eso, velo como tener sexo tú mismo y así habrá bebé.
Moonbin río y asintió.
-De acuerdo, iré a gozar de una paja. Bien mañana te traeré lo que deseas y así aprovechó a conocer a ese chico.
-De acuerdo, pasa feliz noche ¡Y que no se te pase la mano! Jajaja.
Moonbin río y salió del hospital donde Rocky trabajaba, camino a su auto y entró, se puso el cinturón y vio de nuevo la fotografía del chico.
-Es lindo, no es por nada pero mi hijo sacara su belleza, estoy seguro.
Sonrió en grande y fue a casa sintiendo que había tomado una buena decisión.
**✿❀ ❀✿**-¡¿Acaso eres un tonto?!-Dijo Sanha al oír las palabras que Eun Woo le había dicho.
-No Sanha, necesitamos ese dinero.
-Estas vendiendo a tu hijo.-Dijo JinJin.-Aunque quieras decir y convencernos que eso es lo correcto no lo es Eun Woo, van a sufrir cuando tengas que separarte del niño.
-Se que todo estará bien JinJin hyung, soy mayor y se lo que estoy haciendo, sufrire más viendo como soy maltratado y que me quiten todo, además moriré por exceso de trabajo. El doctor que me atendió me dijo que debía renunciar a cuatro trabajos y luego renunciar a uno para poder llevar bien el embarazo aunque si la persona que me contrato quiere que deje de trabajar lo tendré que hacer.-Dijo con pesar.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 ✿𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐✿
Fanfiction-Entonces... si le doy un hijo, la deuda de mi hermano y el embargue de la casa quedará pagado... ¿verdad?. -Si, así es, ¿entonces? ¿Me darás un hijo? 🔹Los deseos de no casarse y la necesidad de pagar sus deudas, llevo a dos almas completamente des...