Eun Woo estaba en su cama pensando en todo lo que había hecho. Colocó sus manos en su vientre y se imagino que en dos semanas le dirían que seria padre.
—No, Eun Woo no te encariñes con él.—Se dijo sentándose en la cama.—Este bebé es de ese chico, no es tuyo, nunca lo será así que firmeza en tus sentimientos.
Eun Woo vio a la ventana y comenzó a patalear.—¡Mierda! ¡¿En que estaba pensando?!—Se dijo de nuevo.
Su celular comenzó a sonar así que lo tomo entre sus manos viendo un número desconocido.
—¿Quien será?—Se preguntó sacando el celular y deslizando su dedo por la pantalla.—¿Hola?
—¿Hablo con Cha Eun Woo?
Eun Woo despegó el celular de su oído y vio el número de teléfono. ¿Serían los hombres de la deuda? ¿Como habían conseguido su número? Tragó duro y hablo.—Am. .Si. .¿Con quien habló?
—Soy Moonbin, el padre del bebé.
Eun Woo abrió sus ojos como platos y se puso de pie.—Hola señor Moon, soy. . si soy Cha Eun Woo, ¿Que desea?
—¿Podemos vernos? Quisiera hablar de unas cosas, más presisamente del bebé y conocerte mejor, después de todo llevas en tu vientre a mi hijo y nos veremos por nueve meses.
—Ah... Si, si podemos vernos, ¿En donde? Y me parece bien.—Dijo tímido ya que recordar a ese chico le hacía estremecerse un poco pero no sabía si de miedo o atracción.
—En la cafetería Glam, ¿Podemos vernos ahí?
—Si, claro que si. Ahora nos vemos adiós.
Eun Woo colgó la llamada y se vio en el espejo.—Bien creo que... que es hora de hablar sobre esto.
Tomando lo primero que se encontró de ropa tomó una ducha y se vistió como de costumbre, salió de su habitación y vio a Sanha que estaba haciendo tareas.—Volveré rápido.—Le dijo poniéndose sus zapatos.
—¿A donde irás?—Pregunto Sanha.—¿Que no ya habías renunciado a los trabajos nocturnos?
Eun Woo desvío su vista y tomó su chaqueta.—Tengo que ir por unas cosas.
—De acuerdo, ten cuidado.
—Esta bien, come bien y no te duermas tarde.
—Esta bien Wonie, con cuidado.
Eun Woo tomó las llaves y salió de su casa, bajo las gradas y abrió la rejilla para salir a la calle y caminar hacia la parada del autobús, saco su celular y puso la dirección de la cafetería.
—Mmm, si está algo lejos, espero que sea rápida la charla, de lo contrario no podré regresar a casa, debe ser antes de que último bus pase por aquí.
Suspiró cansado y vio el autobús llegar, subió y tomó asiento, vio por la ventana todo el camino y escucho de nuevo su teléfono vibrar, lo saco de su bolsillo y vio un mensaje.
Desconocido
¿Donde estas?
Ya estoy aquí en la cafetería.Lo siento pero. .¿Podrías esperar un poco? Ya voy en camino, estaré ahí en menos de 20 minutos.
De acuerdo te estaré esperando, no te demores.
No lo haré, allá nos vemos.
Eun Woo guardo el contacto como "Papá del bebé" suspiró de nuevo y vio por la ventana del autobús.
—Espero que no demoré mucho tiempo en llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 ✿𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐✿
Fiksi Penggemar-Entonces... si le doy un hijo, la deuda de mi hermano y el embargue de la casa quedará pagado... ¿verdad?. -Si, así es, ¿entonces? ¿Me darás un hijo? 🔹Los deseos de no casarse y la necesidad de pagar sus deudas, llevo a dos almas completamente des...