💜04💜

621 85 11
                                    

Eun Woo y Moonbin salieron de la cafetería en silencio y se vieron fijamente. La verdad aún no se acostumbraban a su compañía y trataban de hacer lo mejor posible para conocerse de mejor manera, después de todo tendrían un hijo y si bien no era totalmente de Eun Woo pasarían momentos juntos.

—Ven, mi auto está aquí.—Dijo Moonbin caminando un poco.

Eun Woo vio el auto de lujo que portaba aquel sujeto así que pensando si subir o no era buena idea vio a Moonbin abrirle la puerta del copiloto.

—Entra, no tengas miedo, ya deberías estar un poco más tranquilo.

Eun Woo río nervioso y rasco su cabeza, entró al auto viendo todo los lujos que poseía.

—Bien, entonces ¿Donde vives?

Eun Woo vio a Moonbin y jugo con sus manos.

—En la calle principal de Deokhwa.

—Bien entonces vamos hacia halla.

Moonbin dió marcha al auto y en menos de 30 minutos vendrá estaban llegando a la calle principal.

—Para aquí, esa entrada de gradas que ves da a un callejón donde hay casas.

—¿Vives aquí?—Pregunto Moonbin viendo lo sólo que estaba el lugar y además los autos que pasaban no eran pocos si no muchos que iban a una velocidad alta.

—Si, puedes dejar el auto aquí que no pasa nada.

Eun Woo desabrochó el cinturón de seguridad y bajo del auto seguido de Moonbin que ya había visto un peligro para el pequeño.

—¿Caminas mucho?—Pregunto.

—Algo así pero me gusta caminar.

Eun Woo sonrió y comenzó a caminar guiando al mayor a su hogar, Moonbin vió que habían muchas gradas para llegar al camino que conectaba a las casas de otras personas. Ahí tuvo un pensamiento de que talvez Eun Woo podía ir bajando y si resbalaba sería un gran problema para el bebé, podía inclusive llegar a perderlo o entrar en un parto delicado así que movió su cabeza tratando de ver que más poseía el pequeño.

—Es aquí recto vamos.

Moonbin vió a Eun Woo caminar en la soledad de la calle, se oían algunos perros y las luces si bien alumbra mayor parte de la calle no en algunos espacios donde puede esconderse algún lado y robarle al verlo indefenso.

—Eun Woo.

—¿Que pasa?

—¿Este sitio es seguro?

Eun Woo se detuvo y lo volteo a ver.

—Claro que lo es, no hay mucho vandalismo en este lugar, es tranquilo y unos policías vienen a cada tres horas a ver el lugar. No tiene nada de que preocuparse Hyung. ¿Si puedo llamarlo así?

Moonbin asintió sin prestarle atención a esa forma de llamarlo. Eun Woo siguió caminando hasta que llegó a otras tres gradas, bajo felizmente de la vida y vio con una sonrisa su hogar.

—Hemos llegado.

Moonbin vió una casa grande que estaba con rejas y tenía un jardín lindo, vio a Eun Woo poner su mano en la reja y quitar el seguro, la abrió y le dió acceso a Moonbin, él vio el lugar y no le pareció un mal sitio, de hecho sentía que sería bueno para su hijo estar en un lugar así, Eun Woo subió las otras ocho gradas y camino a la puerta, saco las llaves y la abrió.

—Pase Hyung.

Moonbin vió a Eun Woo y levanto una ceja.

—¿Hyung?

𝑽𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 ✿𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora