cap 18

588 39 7
                                    


Narrador
Nos encontramos en underfail
Donde nada puede malir sal
Un esqueleto amordazado tratando de zafarse de unos hilos dorados,mientras un fantasma se burla y otro se queda
Caminando pensando en como se seguirá  aprovechando de la situacion mas de lo que ya tenia preparado

Chara:Sans te tiene amor

Sans:........

Chara:amor-amor-dasado AJAJAJAJAJAJA

Sans:..................

Chara:que Sans quieres tomas ketchup
Pues no  puedes estas atado asta la Barbilla

Gasgter: (esa chica que va con Sans  me intriga dice que nos puede traer a la vida,tiene el poder como para amordazar y manipular a su antojo a mi hijo)(¿como seria un ser con los poderes de Sans y los de esa niña? o ¿un esqueleto con determinacion? )( si todo sale bien y los cables se juntan podre tener a seres así de poderosos a mi control)

Narrador:ese gaster  es un genio  solo Imagínense  un ser con las habilidades de Sans y Pandora.o con determinación.fin de nota.

Narra Pandora

Me encontré  después de un sueño con seres poderosos puedo sentir su sed de sangre y maldad.Pensar que Sans los conocía .Eso creo que le gustara al diablo
Aunque no se si deshacerme de @l  human@ que va con nosotros  su alma me servirá  mucho pero necesito ese otro esqueleto el fue quien dijo que savia meterse en la mente.

Sans:(MATARÍA POR MATAR A CHARA
Mejor dormiré un rato pero no me fío de gaster  ni un poco aunque estoy algo feliz ya que es mi "padre" despues de todo mejor no me duermo)

Chara(molestar al esqueleto es lo mas aunque pienso que los otros dos que están me planean matar ,mejor los usaré y si me intentan matar pobre hablar con el amigo de esa tal Pandora)

Mientras tanto  en la cueva de underfail

Diablo:puedo usar a la otra chica para conseguir almas en otros universos alternos  eso me dio otra idea pero será mejor mas adelante.Ese esqueleto mas alto me  intriga desprende energía oscura.
Bueno la mejor parte de todo esto es poder leer sus pensamientos .
Sans le tiene miedo a gaster ,Pandora quiere matar al otro humano para darme el alma a mi y por ultimo el que mas me sorprende sigue siendo gaster  pensó en  un niño hibrido entre Pandora y las habilidades de Sans encima si no funciona pensó en un hibrido de esqueleto con determinación  todo fríamente  calculado.el será parte de mi plan maestro.

En el camino a la montaña

Pandora:ya  aprovecharé el bug,Sans podrías  mandarnos a la  montaña del diablo directamente . O sino ya veras

Sans:okey  lo are
*los teletransporto a todos directo a la montaña del diablo

Sans X PandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora