Sans:no no es el asriel de nuestro universo ya te dije.
Chara:aun asi se parece mucho y lo olvide.
Asriel(ss):Sans classico trajiste amigos alparecer.
Sans:nop ellos son mis secuestradores
Asriel:Ajaja lo siento Sans pero el gran Asriel Nota cuando alguien habla con sarcasmo.
Sans:(yo quisiera que fuera sarcasmo)
Bueno no saves donde pueden estar los otros Sans?Asriel:Solo sigue el holor a ketchup y los encontraras.
Sans:Grasias bueno ire tas el.
(Nesecito hablar con scientific Sans para un poco de terapia y ver como continuar con mi poca cordura.con este tema de matar y matar por mi cuenta)Pandora:yo me ire a hacer algo .
NO ME SIGAN.(tengo que acegurarme que no intente escapar)(Autor:Cof cof acosar cof cof)
Chara:supongo que estoy sol@
Asriel:Descuida chara mientras no este con mi hermano de mi dimencion.estare con tigo chara original.
Chara:okey no hay problema rei.
Asriel:PERO POR QUE LA/OS CHARAS SIEMPRE ME DICEN REY.NO INPORTA EL UNIVERSO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO.
Chara:jejeje bueno alparecer no te gusta
Asi.bueno asriel muestrame algun lugar divertido no tengo nada que hacer.Asriel:bueno chara creo que podemos ir a la superficie a una ARCADE
Chara:QUE!!!!
COMO QUE A LA SUPERFICIE ENTONCES QUE ACEMOS ACA EN EL SUBSUELO?asriel:bueno era la boda de mi hermano chara y chara queria la boda en el subsuelo no lo se gustos de el?
Chara:ahh
Aunque sigo sorprendida
La verdad no me inporta ya que en mi dimencion "todos" tambien son libresAsriel:bueno vamos.
En otro lado
Sans:haver donde estas sans?
*ve a sans fellSans:FELL
Chara sf y Sans fell:QUE?
Sans:hola sf chara no tr havia notado.
Chara sf:suele pasar
Fell:bueno QUE MIERDA QUIERES CLASICO(Interumpiste en el peor momento PUTO)
Sans:bueno solo queria saver si vieron al yo scientifico tengo unos "problemas
Mentales".Pandora
ocultaPandora:como que "problemas mentales"
Seguire oculta investigando.Fell:te entiendo clasico
No lo he visto
Pero SC chara la vi cerca de los chocolates creo que aun sige morfando y guardando chocolates en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Sans X Pandora
Fanfictionderechos de murderfail a deigamer y de UNDERTALE A TOBY FOX Teoria 80% mia