Diablo:veo que trajiste nueva gente pandora .
Sans:sip se podría decir que se forman escuadras a eleccion por aquí no lo cree.
Diablo:bien solo quiero decir que croos y chara ya los conozco así que que tal si los separo le doy un alma a esa chara.les doy un aumento en magia y poder que les parece??
Croos:ah otro esqueleto con ese hueso cual es la otra parte del trato amigo rojo.
Diablo:bueno la otra parte del trato que me beneficia sería que trabajen para mi,me recolectaran almas por los universos sin problemas con nadie yo me encargaré si les pasa algo.
Croos!chara:(que opinas,yo digo que si aceptaríamos pongamos condiciones cada uno)
Croos:(me parece perfecto)Croos:bien aceptaremos pero solo bajo nuestros términos propios.
Sans(podría haver puesto yo mis términos acaso???)
Diablo:bien que quieren ambos???
Si se podría saber.Croos!Chara:en primera lo de un cuerpo aparte que valla por separado.
Diablo:okey no hay problema es más eso era como un regalo de iniciación de mi hacia ustedes.
Croos:bueno queremos tacos infinitos .
Diablo:que tal tacos todos los días ya que tacos infinitos directamente seria imposible.
Croos:bien acepto.
Croos!chara:2 un cuarto y por último el último podría decirlo en privado??
Diablo:solo denme la mano y con respecto tu último deseo cuando me den la mano ya se te cumplirá no hace falta que me lo menciones.
Croos!chara:okey no hay problema.
Croos:ami me da igual matar y no matar (después de todo soy el Sans más facha que hay )
(£€confrimo£€)
Diablo:bien
*les ofrece su dedo
Y ellos corresponden dando su mano en el dedo.Diablo:bien toma esto croos!chara.
*le entrega un alam de determinación
Absrvela y ya cumplido.su cuarto está hacia la derecha de mi trono con respecto al otro deseo también se te cumplió.Croos:(que fue ese último deseo que querías pedir chara)
Croos!chara:(ya lo verás despues)
*absorbe el alma de determinación volviendo a la vida.Croos!chara:SIII SOY YO DENUEVO.
Croos:sabes me sentiré un poco solo ya que tu corazón ya no me pertenece.
Croos!chara:si ser parte de ti tampoco fue tan malo.
(En fin siempre será dueño de mi corazón croos y eso que te quede claro)*croos se sonroja a nivel ketchup de Sans.
Croos:(Grasias chara tu también siempre serás dueña de este esqueleto blanco.)
Diablo:bien se me olvido decirlo ustedes mantendrán esa habilidad de hablar telepáticamente mientras
Que a a ti croos te eh aumentado la velocidad un 250% a la hora de atacar si se te arrebata tu espada,más magia aumentada, también el modo the last bear.
Atiende chara te aumente el ataque un 250% con el cuchillo,más velocidad,más resistencia y la habilidad de absorber vida del contrincante. Veras si tienes poca energía drenas la de tu adversario dejándolo con la mitad de su HP.Croos:valla si que clásico no mentía.
Croos!chara:genial ahora soy completamente ,difícil de matar.
Y croos se volvió un HUESO duro de roer.
ESTÁS LEYENDO
Sans X Pandora
Fanfictionderechos de murderfail a deigamer y de UNDERTALE A TOBY FOX Teoria 80% mia