Sans:mi fuerza no duda en que yo soy ...soy .....soy .....soy
UN CACAHUATE ......TODOS SOMOS CACAHUATES.Pandora:ves chara por eso te dije que si pasábamos por esas plantas verdes quedaríamos locas mira como quedo el tarado.
Chara:sin dudas tienes razón dora.
Sans:miren lo que tengo.
*saca una espada con ojos.Chara :QUE CARAJOS.????
sans:bueno ahora.
*se pone ropa de jodichi.Sans:A CAZAR DEMONIOS PODRIDOS.
Pandora:andas valiendo Burger chara ajajajaj.
Chara:oh shit hi wie goku a game.
Sans:NA Estoy jodiendo ....
JODETE CUCHARA.
*lanza la espada y gaster bláster igual a un simple """""facil""""problema en un examen de matemáticas de frutas.
¿ultimas palabras?Chara:PANDORA SE LA COME
Pansora:que dijis.
*RESET
SANS:Bien me importa un comino caminar ahora ais que ..
¿Saves para que sirven estos dedos?Chara:para metertelos en tu huesudo culo?
Sans:no tontita
PARA LANZAR HUESOS.
*múltiples huesos se dirigen hacia chara.Sans:goku
*teletransportaciónChara esquiva arduamente cada hueso cortando con rapidez otros divirtiéndose con ellos.
Esquivando y saltando sin problemas.Chara:HA ES LO MEJ
A no esta QUE FORRO.pandora:me lo dices o me lo cuentas y si te soy sincera no quiero vancarte ahora así que .
*haber un portal y la manda lejos.Pandora:adiós..cuchara quedaste como tarada.
Chara:SOS UNA HIJA DE
*teletransportaciónPandora:(bien el esqueleto distrae al diablo yo iré a catalogar a mis corazones recolectados)
Sans:hola diablo solo quiero pedirte de una vez mi deseo.
Diablo:se que lloras cada anochecer sans y créeme me gusta cumplir tratos ...sinceramente no y al mismo tiempo disfruto tu sufrimiento eterno de vida que cargas en ti juntos tus múltiples versiones tuyas por lo largo de el cosmos junto universos así que bueno ..... tu ya as acabado con tu espíritu.... pero tus principios siguen intactos me impresionas esqueleto así que ...dime seguro de ti.
*cierra sus hijos y los cambia a un color más dorado.¿CUAL ES TU PETICION A CUMPLIR?
Sans:solo quiero que revivas a mi mejor amigo ,mi camarada ..alquien que considere parte d emitir familia junto a mi propio hermano le habríamos el corazón. Se sacrificó por nosotros y nuestra felicidad pudiendo salvar su vida decidió darnos la oportunidad de seguir viviendo nuestra propia vida.
QUIERO QUE REVIVAS A FRISK EL HUMANO DE MI DIMENCION ESPECIFICAMENTE Y LO TRAIGAS CON MIGO LUEGO LO DEVUELVAS A NUESTRA DIMENCION CUANDO YO TE LO PIDA.ADEMAS QUIERO QUE TENGA ALMA DE MONSTRUO PARA QUE NO ENVEJEZCA Y NO MUERA DE VIEJO DEVUELTA.Diablo:okey será el único deseo en tu vida tras tu trato con migo
*Chara aparece y pandora ve desde las sombras.
Chara:JAJAJAJAJAJAJAJA¿MALGASTASTE UN DESEO DE TRATO CON EL DIABLO DE HACE AÑOS EN REVIVIR A FRISK AJAJAJAJAJAJA QUE TARADO.
Sans :pues a mi no me importa tu opinión solo quiero que alguien que se sacrificó por mi por cuenta propia sin buscar nada continúe viviendo asique UE callate.
Diablo :okey no hay problema con eso.
Pandora:(algo me huele mal con ese trato pero no se que sera)
Y
Y
Y
H
Y
y
Y
Y
Y
y
y
y
y
y
Y
yY
y
Y
Y
Y
Yu
Y
y
Y
Y
y
y
y
t
y
Y
Y
y
Y
Y
Y
y
y
y
y
Y
Y
y
y
Y
Y
Y
y
y
Y
Y
Y
y
Y
y
Y
Y
y
yAVERIGUENLO EN EL PROXIMO
CAPITULO ESTA HISTORIA
CONTINUARA...ajaja el típico final de pokemon XY ajaja perodn por no actualizar nunca jejeje perdón sorry a todos mis seguidores
ESTÁS LEYENDO
Sans X Pandora
Fanfictionderechos de murderfail a deigamer y de UNDERTALE A TOBY FOX Teoria 80% mia