cap 10

404 29 26
                                    

Sans:bueno ahora que haremos???
Pandora:bueno vamos a otra dimensión a destruir todo o no lo pensaste bien.
Sans:nah la  verdad no quiero no se no tienes algo mejor o más divertido que hacer por estos lares,matorrales,lugares,Palmares.

Pandora;matares ,ilegales,ama les del futuro mejor destrucción repentina .

Sans:mira pandora así  hasta yo se que no vamos en este camino hacia ningún lado dime la verdad cual estuvo verdadero plan??
Pandora: no entiendo de que tratas Sans.o es que te quieres deshacer de mi rápido.

Sans:sabes de lo que hablo no te hagas la desentendido,tu actitud ,tratas de ocultar algo,tu misma te delata y solo sigues a alguien .como un servidor,una mandamaz y creo que nisiquiera recuerdas que inpulso tu actitud  asesina.

Pandora:yo asesinó por diversión y placer propio .con respecto a lo demás si si tengo planes a futuro pero por desgracia mencionarlo no es de alguien con imprudencia seria muy repentino decírtelo además tu podrías actuar y evitarlo de alguna forma sin yo siquiera darme cuenta o a espaldas mía. Tu no te preocupes no saldrás desvenificiado en mi plan así que quédate relajado con la actitud que te gusta aparentar esqueleto.
*acariciando su cráneo.
Pandora:solo no te preocupes Sans .

Sans:(como si estar con una psicópata sea para tranquilizarse ahora atoca mi cabeza).

Pandora:basta de charla es hora de irnos a otra dimensión de inmediato y exterminar a todos de una buena vez.

Sans:bueno tal vez tu plan tenga que ver con la recolección de almas ya que andas muy desesperada por hacerlo o solamente estés aburrida y piensa divertirte o solo quieres molestarme.

Pandora:todas son correctas mi estimado amargado ahora muévete caminando que andas más Delgado que un PALO nando .

Sans:jeje jeje ahora su rimaste ,eso implica que nos empezamos allevar bien o influye mi implementacion a tu equipo o planes.

Pandora:bien en total vas destruyendo 25 universos.
Sans:(queras decir  que tu me obligaste a destruir todo esos Au con tu voluntad y cuchillo)
Pandora:eso es un afirmativo tu silencio vacío pero a la ver informativo .al no decir nada eso significa que después tiempo yo destruire 2 Aus  con tigo(serán 20 pero necesito confirmar algo para recolectar más almas)tu puedes descansar después de que yo mate 2 Au que te parece ??DURMIENTE  princeso .

Sans:muy bien plan (niña traductor de ingles).

Pandora:sabes as cambiado después de destruir esos 20 sus se te nota un poco cambiado

(No se quien sea la sace de Pinterest googul  y ignoren la guadaña)

(Lo toques en negros si están junto con sans y el collar está echo de un gaster bláster en miniatura este ataca )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo toques en negros si están junto con sans y el collar está echo de un gaster bláster en miniatura este ataca )

Sans:sip son un cacho más alto

£€(yo quería una imagen con un sans alto peor lo havia.)£€

Sans:pero tu sigues sin crecer  i un poco eh pan.

Pandora:en realidad yo controlo mi crecimiento .si quisiera seria más alta que tu.

Sans:na te creo(ni modo que se transforme en humongosaurio o muy grande)

Pandora:en cerio solo tengo que exterminar un universo y te demostraré que tanto eh crecido en cuestión de minutos..

Sans:lo creere cuando lo vea.
(Nah esta mintiendo) si ella llega a crecer yo mismo me golpeó en la frente bien duro contra la pared

Pandora:okey(el muy distraído hablo en voz alta me muero de ganas por ver su golpe contra la pared o porque yo no lo estampó contra la pared?)

Sans:bueno chiquilla pelirroja que te parecería si comemos algo??.

Pandora:me suena bien que tal.
LAS ALMAS DE TODOS NUESTROS ENEMIGOS EN COMBATE.
*Aspecto demoniaco.

Sans:eso si causa un amoniaco no te molestaría una cena tranquila con comida real???

Pandora:tu tomarás ketchup?

Sans:no puedo decirte que no lo are cuando no te des cuenta.

Pandora:amo no se me escapa nada nisiquiera tus 5 ketchup ocultadas en tu chaqueta y no te agas el vivo que ta se que tenes 2 más en la manga.

Sans:jejeje me se podría decir que
Hay un Hueso encerrado en el acto.
Saves cuando eres así estás muy agradable.

Pandora:pues me reí mucho y disfruté de una buena matanza obvio voy a estar feliz.

Sans:yo se que te gustan otras cosas además d rematar y ser un ser demoníaco y lo voy a descubrir.

Pandora:para que?
Para que no mate más y me ponga a full con esas cosas a lo pendeja no  soy de esas Sans tu deverias saber que yo soy más  Sanscional con mis actos .Además ya tengo todo bien planeado antes de que tu ya lo hagas.

Sans:sip pero yo sé lo que aras y empiezo a compre este más después de todo ya vamos 2 años .Robert Cevallos,caballos malallos .

Pandora:sip y no entiendo porque tus tantas ganas de rimar.

Sans:(conciencia ":mo seas pendejo y no le digas porque no querías hacer un mal chiste de ella cada vez que la vez)
Es por que cada vez que te veo se me sale lo rapero.

Pandora:Hay sans boludeces no .(deseguro se banca chistes sobre mi y por eso reina el maldito ;y eso es un delito .tal vez me vendría bien un manjar exquisito o tal vez unos simples chisitos)

Sans:sep tal pal alcance,no ne abalanze y deberíamos vencer a lance.

Pandora:en fin acabemos ya con esto y acepto tu citación a comer.

Sans:(wupi salió bien )
Bien no problem .

Sans X PandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora