(£€eh que les parecería si de la nada meto todo una gerra dimensional que alterará mucho las cosas multiversales€£ y que la gerra se organize en grupos y de hay metemos a underdissufe sans)Sans:bien croos como están últimamente los 2?
Croos:pues fácil sans todo anda bien y tu yu si eres el desmadre link se rompió la cabeza cuando ,tu chara,gaster y tu se fueron de su universo tuvo que crear otro universo original y saves como es de perfeccionista.
Sans:she ya me lo habían contado bueno mientras no sea borrado mi Au todo bien.
Croos:encerio no te preocupa??
Sans:nah o A CALCIO lo dudas??Croos:JEJEJEJEJE tienes razón.
Eh que hay con la pelo tomate y la cuChara.Croos!chara:TE OI IMBECIL.
croos:hacia ti no es ,es hacia la otra.
Croos!chara:bueno si que se traen es raro que nos quieran reclutar por algo y que vengan a nuestro Au??
Sans:bueno solo digamos que fuy secuestrado por esa PANDOreta
*en voz bajo lo de pandoreta.
Y de hay ya soy obligado a exterminar Au pero yo lo hago ya que así podré revivir a mi frisk.Croos!chara:y eso más te vale explicarlo.
Sans:toda duda se resolverá solo si ven a un ser grande y rojo hablará con ustedes.Despues si aceptan el trato pidan cambio por sus servicios un deseo el que ustedes quieran pero deberán eliminar a otros seres monstruos y humanos por igual que opinan???
Croos:sigo diciendo que algo te pasó además de eso.
Sans:a si se me olvidaba pandora tiene
999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999Y un ataque
Un poco más reducido en 9 pero sería como igual una defensa igual y
Por último una velocidad atroz.Sans:pero otra pregunta
Su gaster save que sabemos que está detrás de ustedes o solo se oculta porque si?Croos:no lo se solo es raro no
Croos!chara:no hablen de el después deseguro tu gaster lo noté y se lleven bien.
Los tres al unísono (eso sí será peligroso)
Pandora:Sans ya me cansé de caminar teletransportanos esto se esta volviendo aburrido saves.
Sans:okey no problem .
En la cueva
Gaster:pues parece que tendrá que hacer 3 cuartos más? No es así.
Diablo:pues si ya que tu otro tu creo que querrá un cuarto separado.
Gaster:si eso lo querría yo.
Bueno diablo cual es tu plan exactamente.??Diablo :bueno mi plan es salir de esta cueva a voluntad y aumentar mi poder con las almas dadas .2 es que con más seres como tú gaster
Chara,pandora,sans ,ese esqueleto y el humano que lo acompaña crearemos nuestro propio universo.
Que opinas en si de este plan.
Gaster:bueno señor por mi no hay problema en ninguno de esas opciones así que que necesitaría además de almas??Diablo:monstruos de eso se encarga pandora por ahora.
Gaster:bueno yo no tengo problemas después de todo usted me trajo devuelta dándome un cuerpo como a chara.deseguro ella no tendrá inconvenientes y dudo que Sans tenga opción en esto.
Diablo:Bingo todo planeado
Gaster:bueno es un buen plan pero eso nos aria una dimensión principal no crees que será peligroso con respecto a los guardianes??
Diablo:de eso me encargo yo vras mientras más almas recolectan mayor es mi poder con este poder puedo alterar este universo pero todavía no puedo salir de esta cueva lamentablemente,pero puedo hacer que toda persona al entrar en este Au sea de este universo sin saberlo la propia persona,ser o monstruo que lo puse así evito a el guardián ink sans y al destructor error sans.es un poder facil y difícil de ejecutar ya que consume mucha magia como energía asi que lo usaré poco o demasiado dependiendo de la situación aunque no me molesta es gastar un poco por revivir mucho a cambio,como se que tu y el otro gaster serán útiles con experimentos con los sans o con poderes como formas de ejecutar planes .tener mentes brillantes o gente poderosa en un equipo siempre serán bienvenidas sin DUDAR el lugar ,tiempo o universo.
*se teletransportaron
Sans:eh se podría decir que llegamos como una caída de Rayo,por la velocidad del movimiento.
Chara:porque no aprendes a hacer chistes buenos envez de comedia barata y sin grasia.
Croos:cielos se podría decir que no tienes un humor CHARActeristico eh o
Croos!chara:tal vez devaz usar un humor más classico eh Sans.
Croos:tu si me comprendes
Croos!chara:(pues claro ley tu mente y lo puse jeje)
Pandora:jaja sus chistes son de muerte ya que están más muertos que un FANTASMA.
croos!chara:(eso fue un insulto??)
Croos:(no fue una burla)
ESTÁS LEYENDO
Sans X Pandora
Fanficderechos de murderfail a deigamer y de UNDERTALE A TOBY FOX Teoria 80% mia