Capítulo 3: Tengo Miedo

225 17 6
                                    

Apenas entraron, los amigos de Jiu saludaron a la chica nueva del grupo. Fueron muy amables con Rosé, ella se sintió bienvenida gracias a los chistes malos que Lucas y Yuqi hacían. Sua tambien era demasiado graciosa, su risa era la mejor que había escuchado.

- Aquí tengo otro.-dijo Yuqi mientras respiraba fuertemente de tanta risa- Ayer me caí por la escalera y creí que me habia roto el peroné.-hizo una pausa- Perono.

- ......

- En mi mente sonó mejor chicos.

- ¡¡Yuqi!! ¿Si quiera sabes contar chistes? Yo tengo uno.

- A ver genio de los chistes.

- ¿Te cuento un chiste?

- ¡Te dije que si!

- Tu vida amorosa.-empezó a reirse junto con las demás.

- Eres un tonto de primera, pero igual te quiero.

- Gracias, yo sé que si.-se dieron un abrazo en forma de reconciliación.

Yuqi y Lucas se conocen desde que eran pequeños. Son practicamente hermanos y siempre se hacen bromas entre ellos. Todos los shipeaban, incluso por eso intentaron salir y ser pareja, pero no funcionó. Realmente se aman pero no de esa forma. No hay una amistad como la de Lucas y Yuqi, o como nos gustaba decirles, Luqi.

Pasaron unas horas hasta que los 5 se encontraban comiendo hamburguesas y pizza en el comedor. Además de estar tomando soju y cerveza. Chaeyoung y Yuqi bebían gaseosa porque tenían 18 y necesitaban tener 19 para beber alcohol.

- Entonces... ¿Alguno ya ha experimentado eso tan desagradable llamado "amor"?-preguntó Sua un poco ebria.

- Siendo sincero, yo no. Bueno, intentamos con la mujer de aqui-señaló a Yuqi- Pero no nos gustabamos, porque ella es como mi hermanito menor.

- Así es, a mi nunca me ha gustado alguien. ¿Saben? Hay una chica en mi escuela que es muy bonita pero no estoy enamorada. Se llama Minnie creo.

- A mi no me pregunten porque apenas llevo unos meses aquí y no conozco a casi nadie.

- Entiendo, yo todavía no encontre a esa persona que haga que mi corazón lata como loco.-mencionó Sua- ¿Y tu Jiu?

- ¿Yo?

- ¿Acaso hay otra Jiu aquí? No recuerdo haberla invitado. ¡SI, TU!

- Emm bueno...

- ¿Por qué dudas?-preguntó Rosé.

- No lo sé, hoy pasó algo muy extraño en la cafetería.

- ¿Qué pasó precisamente?-cuestionó Lucas.

- Una clienta pidió un cafe, era muy bella.

- Y... ¿Solo eso?-le pareció algo tonto a Sua.

- No. Cuando le llevé su cafe, ella me ayudó agarrandolo, pero terminamos rozando nuestras manos.

- ¿Qué tiene?-una Yuqi confundida preguntó.

- Lo que ocurrió es que me sentí extraña, me puse muy nerviosa y feliz al mismo tiempo.-comenzó a respirar como si su cuerpo pidiera a gritos que la salven- Chicos, ¿Qué me está pasando?

- Te estás enamorando.-dijo Sua en un tono serio.

- No puede ser, no me puede pasar esto a mi. ¡Nunca me había enamorado de alguien!-de verdad estaba desesperada- Ayudenme por favor.

- A ver, si ella fuera tu novia, ¿Qué te gustaría hacer con ella?-Rosé intentó buscar una respuesta.

- ¿Es en serio? Ok... Creo que me gustaría comprarle un helado, llevarla a pasear, decirle lo hermosa que se ve y tomar su mano una vez más.-analizó su situación- ¡Demonios! Me acabo de enamorar.

Puedo Morir En Paz - Jiyoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora