Capítulo 14: "Amor"

95 8 3
                                    

- ¿Siyeon? ¿Te despertaste?-Lisa le daba pequeñas patadas para despertarla.

- Mmm... ¿Qué pasa?

- Buen día dormilona... Dios, tienes un sueño muy pesado.-se quejó la dueña de la casa.

- ¿Por qué me despiertas Namu?-comenzó a protestar tiernamente.

- Eh no sé, ¿Será porque son las 4 de la tarde?

- ¿Tanto dormí?

- Aja, bueno levánte bella durmiente.-la menor empezó a dar aplausos para molestarla.

- ¡Para! Ya me levanto.

Siyeon fue al baño para prepararse, lavó sus dientes y su cara. Decidió no desayunar y solo almorzar, aunque las otras dos ya lo habían hecho.
Le gustó tanto el pollo, que comía con sus manos sin importarle si se manchaba.

Yoohyeon y Lisa solo la miraban, pero no de mala manera. Les gustaba verla felíz, aunque sea por comida.

- ¿Está rico?-preguntó Yooh.

- ¿Uh? Ah si, está delicioso.

- Nos alegra que te guste.-sonrió Lili.

- Me siento rara...

- ¿Por?

- No lo sé Namu, es que me siento observada.

- Come tranquila, no nos molesta.

- Gracias.-agradeció y siguió comiendo.

- Y... ¿Qué le dijiste anoche a Sua?

- ¿A qué te refieres Lisa?

- Anoche hablaron y tú estabas... Bueno, ¿Borracha?

- No recuerdo muy bien.-pensó unos minutos- Ay no, no, no, no, no.

- ¿Le dijiste algo malo?-cuestionó Yoohyeon.

- No es eso, solo que...

- ¿Qué?

- Es posible que me haya declarado estando ebria.

- ¡¿Que hiciste qué?!-se sorprendió la menor.

- Así es, es lo único que recuerdo. Aunque no me acuerdo que le dije exactamente.

- ¿Nada de nada?

- Solo le dije que tenía que guardar un secreto Namu.

- Pero eso pudo ser cualquier cosa.

- Puede ser. Sinceramente no sé que le dije pero creo que fue eso.

- ¿Y ahora?-preguntó Lili.

- Hablaré con ella, tranquilas no va a pasar nada.

En realidad Singnie estaba más nerviosa que Yoohyeon y Lisa juntas.
¿De verdad le había dicho eso? ¿Por qué no se acuerda? Tenía miedo de que Bora lo recuerde y que la trate diferente por eso.

_________________________

Sua paseaba con Jiu y Cherry por el parque. Luego de un rato, fueron a sentarse a un banco ya que Minji necesitaba descansar un poco. Si bien su enfermedad no avanzaba mucho, se cansaba más rápido que antes.

Bora miraba a la tierna perrita que estaba sobre sus piernas y pensaba. Más específicamente en lo que le dijo Siyeon la noche anterior. Volvió a reaccionar cuando la mayor comenzó a hablarle.

- ¿Todo bien? ¿Ocurre algo?

- Si, no pasa nada.-dió un gran respiro- Solo que Siyeon actuó un poco raro ayer.

Puedo Morir En Paz - Jiyoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora