Capítulo 16: Terror Verdadero

91 7 0
                                    

Lisa se preparaba con Rosé, Yuqi y Lucas en su casa. Tenian planeado ir vestidos de Frozen pero Yuqi entendió mal y en vez de disfrazarse Anna, se disfrazó de Annabelle.
Chaeyoung decidió ponerse el traje que, se supone, la otra rubia debía usar.

Ahora todo estaba listo, tenían a Elsa, Anna, Olaf y a Annabelle. Una rara y bizarra combinación pero ya no tenían tiempo para cambiar de disfraz.

- ¡Tenemos que irnos chicas!-apuró Rosie a los demás.

- ¡Ya casi! Elsa necesita sus zapatos.-gritó desde la otra habitación Yukhei.

- Dios líbrame de estos niños.-se quejó Chae.

- ¡LIBRE SOY! ¡LIBRE SOY!-salió finalmente el joven gritando.

- Ya vámonos ¿Si?-dijo Rosé.

- ¡NO PUEDO OCULTARLO MÁS!

- Ayúdame Lili.-miró a la menor bailar con el chico- ¡LISA!

- Perdon Rosie, es que me gusta mucho esa canción. ¿Me das un besito? Es mi forma de disculparme.

- Está bien, ven.

- ¡Ay! Que crueles, alimentándose frente a los pobres.

- Mejor cierra la boca Annabelle.-calló en broma Chaeyoung a Yuqi.

- ¿Nos vamos o no?-dijo Lucas.

- Vayan al auto, tengo que cerrar bien todo.

Por otro lado, en el departamento de una chica con cabello plateado, Yoohyeon y Jiu veían lo que había escogido la otra.

- ¿Un dálmata? Pensé que iba a ser algo más de miedo.

- No te quejes que tú me diste una chica rubia ensangrentada.

- Alicia, de Alicia en el país de las maravillas.

- ¿Y por qué parece que trabaja en la carnicería de las maravillas?

- ¿Será porque es Halloween? Cosas de terror linda.

- Está bien, cámbiate y vámonos.

Llegaron a la fiesta y había gente por todos lados. Musica sonando fuertemente, luces de colores iluminando cada rincón de la casa y una mesa repleta de bebidas, además de comida.

- ¡Yoohyeon! Me alegra que hayas venido.-saludó amablemente el dueño de la casa.

- Oye tu casa es hermosa.-dijo la chica vestida de dálmata.

- Gracias, intenté ambientarla lo mejor posible.

- Quedó muy bien... Oh cierto, ella es Jiu.

- Un placer Jiu.

- El gusto es mio, Wooyoung ¿Verdad?

- Así es. En fin, diviértanse.-las dejó para saludar a otros invitados.

- Parece un buen chico.

- Siempre trata bien a los demás, algo que yo no puedo hacer con todos.

- ¿Pero él te cae bien?

- Si, bueno no hablamos mucho pero las veces que lo hicimos se portó muy bien conmigo.

Luego de un rato, en el cual Minji y Yoohyeon comieron y tomaron, llegaron sus otros amigos.

- ¿Por qué tardaron tanto?-preguntó enojada Yoohyeon.

- Hola Namu, yo también me alegro de verte.-saludó sarcásticamente Lisa.

- Tardamos porque, bueno, estuvimos un buen rato vistiéndonos, Elsa no encontraba sus zapatitos y luego nos perdimos.-dijo un tanto molesta Rosé.

Puedo Morir En Paz - Jiyoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora