Jisoo se encontraba cenando en su hogar con sus padres. Gahyeon prefirió quedarse en su cama, no comía en todo el día y solo salía de vez en cuando para ir al baño.
- ¿Cuanto tiempo creen que este así?
- No lo sé hija, es mejor que se recupere si no se siente bien.
- Pero mamá, no creo que esto sea solo dolor físico.
- ¿A qué te refieres Jisoo?-preguntó su padre.
- No me siento cómoda si ella se aleja de todos y en especial de mi.-hizo una pequeña pausa- Ire a verla.
- No va a abrirte, ya lo intentamos.
- Más le vale abrirme porque si no...
- Ten cuidado hija.
- Descuida papá, no voy a matarla.-bromeó la hija mayor.
- Eso quería oír.-rió su madre.
Subió las escaleras con cautela, sin hacer mucho ruido para que Gahyeon no se entere.
Dudó antes de tocar la puerta de su habitación pero igualmente lo hizo.- Abre.
- No quiero.
- Abre.
- No.
- 1...
- Basta Jisoo.
- 2...
- ¿Por qué?
- 3...
- Está bien, pasa.
Logró entrar a su cuarto, que no tenía ni una entrada por donde pasara la luz. Gahyeon se tiró a su cama luego de abrirle.
- ¿Por qué no bajas?
- No me siento bien.
- ¿Es por el choque? ¿Te sigue doliendo algo?
- No.
- ¿Entonces?
- No quiero estar cerca de ti.
Esa frase golpeó fuertemente a Jisoo. No sabía por qué su hermana ya no quería estar con ella.
- ¿Por qué?
- No quiero lastimarte.
- Tú no me lastimas, jamas lo hiciste.
- Si lo hice. De hecho lastimé a todos.
- No es así Gahyeon.
- ¿Entonces por qué mi "mamá" me abandonó? ¿Por qué mi padre murió?-trató de calmarse, fallando en el intento- ¡¿POR QUÉ CHOCAMOS?!
- Nada de eso fue tu culpa.
- Lo dices porque eres mi hermana.
- No es cierto. Tú eres lo único que me hace feliz en estos momentos, y aunque amo a nuestros padres...
- ¿Qué?-dijo secamente.
- Mi vida no sería la misma sin ti.-una lagrima cayó por su mejilla- Estás sacando la mejor versión de mi que no conocía.
- No tenía idea unnie.
- Ahora lo sabes.
- Lo siento.
- No tienes que disculparte por iluminar mi mundo. Yo te tendría que dar las gracias.-extendió sus brazos para abrazar a la menor.
- Solo quiero que te quedes conmigo ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Puedo Morir En Paz - Jiyoo
Fiksi Penggemar"El amor. Algo tan dulce y amargo como un simple café ¿Tú crees en él?" Kim Minji trabaja en una pequeña cafetería. Todo era normal, hasta que una tarde, una joven castaña llegó a su vida. Kim Yoohyeon estudiaba en la universidad. Un día demasiado...