El sol se asomaba por la ventana de Minji. Despertarse y saber que era sábado ponía a Jiu de muy buen humor. Nada de trabajar, solo ella y la comodidad de su casa.
Fue al baño, puso una playlist que creó especificamente para bañarse, y entró a la ducha. Lastimosamente, a la mitad del estribillo de "After School" de Weekly, recibió una llamada de su amiga Yuqi.- ¿Hola? ¿Yuqi? ¿Qué ocurre?
- Hola Jiu, solo quería decirte que tuvimos que cambiar el horario.
- ¿Qué horario?
- Hoy vamos a la cafetería contigo, ¿Recuerdas?
- No puede ser, lo olvidé por completo.
- Menos mal que te avisé. Bueno, Lisa tiene que ayudar a sus padres hasta las 5. Entonces vamos a las 6:30, ¿Te parece?
- Ok, si, nos vemos allá. Adios, te quiero.
Apenas cortó, siguió con su concierto. Luego de un rato, estaba limpiando los restos de su almuerzo. Decidió que iba a comprar nueva ropa, ya que quería verse bien para cuando conozca a las amigas de Yuqi.
La joven se encontraba caminando por las hermosas calles de Seúl. En búsqueda de una tienda en donde poder comprar lo que iba a usar a la tarde.
- Oh, ¿Y este local? Se ve que tiene buena ropa, y barata.
- Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
- Hola, solo vengo a ver. Si encuentro algo le aviso.-dijo sonriendo.
Minji fue buscando y buscando, sin encontrar nada por supuesto. No fue hasta que una voz un tanto fuerte la sacó de sus pensamientos, asustandola, que Jiu reaccionó.
- ¡¡Hola Minji!!
- ¿Sua?-preguntó sorprendida al ver a su amiga.
- La única y original ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué haces tú aquí?
- Vengo a comprar un regalo. Ya dime, ¿Por qué estas aquí?
- Hoy voy a conocer a unas amigas de Yuqi en la cafetería.
- Ah, ¿Y vas a comprar ropa solo por eso?-la miró desconfiada.
- Necesito dar una buena impresión.
- Lo sé, no todos son Kim Bora. Te ayudo y de paso me ayudas a elegir.
Estuvieron unos cuantos minutos más hasta que encontraron lo que buscaban. Pagaron y salieron del lugar.
- Oye, ¿Quieres seguir viendo tiendas?-ofreció la mayor.
- Seguro, tengo tiempo hasta a las 5. Luego debo ir a la fiesta de Seungmin.
- ¿Seungmin?-preguntó Jiu confundida.
- Mi primo, ¿Nunca te hable de él?
- Mmm, si es así no lo recuerdo.
- Es muy tierno, es como un hermanito para mi.
- ¡¡Ahh!! Ya me acordé, es el que canta muy bonito ¿Verdad?
- ¡¡Si!! Hizo su audicion a JYP, realmente espero que entre.-hizo una pequeña pausa- Bueno, ¿Vamos?
Ambas chicas siguieron con su caminata por el centro. Viendo y comprando algunas cosas. Se hicieron las 4:30 y tuvieron que despedirse.
Al llegar a su casa fue directamente a prepararse para su "cita". Tomó otra ducha, se vistió con su nueva ropa y se maquilló con tonos suaves. Se veía realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Morir En Paz - Jiyoo
Fanfiction"El amor. Algo tan dulce y amargo como un simple café ¿Tú crees en él?" Kim Minji trabaja en una pequeña cafetería. Todo era normal, hasta que una tarde, una joven castaña llegó a su vida. Kim Yoohyeon estudiaba en la universidad. Un día demasiado...