Capítulo 9: 4 Minutos y 17 Segundos

130 14 6
                                    

Otro día en la vida de Kim Yoohyeon. Nada nuevo, escuela, videojuegos y sus amigas. Ahora se sumó Jiu, ambas chateaban hasta altas horas de la noche, antes de que Yoohyeon jugara con Jisoo, Siyeon y Lisa. Se fueron conociendo poco a poco, hablando de sus gustos, se preguntaban si ya había comido la otra, entre otras cosas. También tuvieron una cita, pero nada oficial.

Ya paso una semana y media desde aquel encuentro. Pero hoy específicamente era buen día para Namu, ya que Lili le dijo que en un par de días iban a verse con el grupo de Rosé, eso incluye a Minji. Así que Yoohyeon fue a la universidad con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

Es posible que no haya prestado mucha atención en clase pero dentro de todo estuvo atenta a lo que decía su profesora. Aunque apenas sonó el timbre, fue corriendo a su lugar favorito del edificio. Un lugar en donde podría estar tranquila con Lisa y Yuqi.

- Te estoy diciendo que las hormigas podrían dominar el mundo.

- ¿De qué hablan?-preguntó Yooh un tanto perdida.

- Yuqi dice que si las hormigas se unen contra los humanos, podrían dominar el mundo.

- Aja...

- Es que piensalo, ellas pueden levantar 50 veces su peso. Nosotros no.

- Pero no sería... No sé... ¿Raro?

- Para mi no lo es Namu.

- En fin, recuerden que el sábado iremos a almorzar con las amigas de Rosé y Yuqi.-mencionó Lili.

- Ah cierto, me olvidé de decirte, Jisoo me preguntó si Gahyeon podía ir.

- Claro Namu, es parte del grupo también. Lucas va, le dije que iriamos todas.

- ¿Lucas?-preguntó Yoohyeon.

- ¿Mi mejor amigo? ¿Mi "exnovio"?

- ¡¿Tuviste novio?!-exageró Lisa.

- Bueno, en realidad nunca nos amamos como ya saben... Novio y novia.

- ¿Pero se besaron?

- Si Lili. Lo hicimos pero no sentimos nada.

- Entiendo...

- Oigan, quiero saber...

- ¿Qué cosa Yooh?

- Mmm... ¿Cómo es besar a alguien que amas Lisa? Porque besé a gente pero no eran...

- ¿Especiales?-dudó la rubia.

- El amor de mi vida.

- De verdad que amas a Jiu y estoy segura que ella a ti también.-pensó un poco- Es una sensación extraña pero a la vez hermosa.

- Ay la que besó al amor de su vida...

- ¡Oye! Solo la estoy ayudando.

- Bien, prosigue.

- Te sientes diferente. Como si todo se detuviera por un momento y de la nada sientes adrenalina por todo tu cuerpo.

- Entiendo... ¿Creen que algún día pueda...?-fue interrumpida por Yuqi.

- ¿Besar a Minji?

- Iba a decirlo de otra forma pero si.

- Eso depende de si ambas quieren hacerlo. No puedes obligarla si no quiere.

- Sabias palabras.-bromeó la menor- Igual tiene razón, no debes hacer eso.

- Es que quiero invitarla a salir otra vez y pensé que podría, bueno besarla.

Puedo Morir En Paz - Jiyoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora