Tranquilizante niña ..solo necesito un favor ..
Me dice con una voz ronca yo solo aprieto el ceño con rabia con mis dedos .¿Por que debería hacerlo ?
Le pregunto sentando mes recostada de la pared de mi cuarto .Tu hermano me debe un favor ...
El da una leve carcajada sínica .Yo no tengo nada que ver con los muertos ...sus cosas pendientes no deberían recaer en mi .
Pobre niña jajaja....a mi no me interesa eso..necesito que hagas un trabajo y si no estas dispuestas haré el trabajo que tu hermano dejo pendientes ...
Trague saliva a sus palabras poniendo una sonrisa nerviosa....
No me importaría acabar con lo poco que te queda de familia mocosa ...
Yo solo me quedaba pensando nerviosamente que debía hacer no podía arriesgar a mi tío fatgum a esto ..no quería ...Niña contesta ...si no estas dispue-...
¡OKEY! ...,okey lo haré ..pero tendrás que esperar que termine el festival deportivo ....
Después de terminar de ha lar uno un breve silencio y un respirar que me inquietaba un poco .Desacierto mocosa ,..total no tengo tanta prisa...
Cuando termines llama nuevamente a este número ..ni se te ocurra decir algo de esta llamada si no mi tegua expira y hago del héroe carne quemada ...
Afirme con rabia y este se río un tanto para luego colgar ...Después de su llamada tire el celular lejos de mi y di una expresión neutral a mi rostro ..no tenia ganas de comer ,posiblemente por los postres de hace un rato en la casa de tamaki..pero sabia que era miedo ..y eso me daba ira .
Termino eso ..y problema resuelto ..- pensé abrasando mis piernas y dando un suspiro para levantarme e ir a mi cama donde me quedaría profundamente dormida ..
(...)
Nuevamente desperté pero..me sentía pequeña ...y no estaba en el mismo lugar en donde estaba ...tenia algo de frío ,mire mis pies y estaba descalza y previa están es tendidas en el aire ya que no alcanzaba el suelo , estaba sentada y solo miraba mi alrededor sin mínima emoción o miedo ...
Escuchaba voces fuera del lugar de la habitación donde estaba ,tenían un enorme estruendo y había una puerta de metal era una habitación pequeña con algunos juguetes ..
De pronto la puerta de metal es abierta dejando ver un chico de cabello oscuros y ojos azules pálido de una estatura alta muy alta a mi perspectiva..iba vestido con un abrigo ancho azul marino oscuro y unos pantalones delgados negros con unos zapatos comunes del mismo color , el tenia una sonrisa carismática y en su mano traía una bolsa .
- ¡hola hermanita ! ,¿ todo bien ? - me dice sentándose a un lado de mi ..yo no le respondí y solo lo mire con una excreción bacía .
- ¡oye hoy hice un muy bien trabajo y el tipo nos dio una buena paga ! , están celebrando eso ..así que no te vallas asustar por el ruido - me dice este nuevamente no respondo y miro al suelo y este se rasca la cabeza .
- te traje comida ..- me da la bolsa.
- gracias....- responso agarrando la bolsa sacando una pequeña hamburguesa a la cual le di un mordisco pequeño ,el mayor coloco una mano en mi cabeza y levante mi mirada y este sonrió .
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE || Tamaki Amajiki y Tu ||
FanficComo una persona como Tamaki Amajiki uno de los tres grandes, hubiera terminado con una persona totalmente diferente.....unas actitudes diferentes conllevarían a una relación que ayuda al uno al otro y enfrenta al pasado que puede atormentar y refle...