Un tiempo divertido .Cap5

55 6 2
                                    

Al despertar con menos jaqueca que antes y unas mínimas ojeras de cansancio de haber no dormido como era debido toda la noche harían presencia en mi rostro ...

No me dejaba dormir todo lo sucedido de ayer ..

Como siempre me dirigí a la UA, mi tío Fatgum estaba en el trabajo no estaba en la mañana pero me dispuse a mandarle un mensaje de buenos días y el rápidamente me responde ..

Ya en la escuela todo tenia un ambiente muy pesado tanto que pensaba que el aire se volvería solido ..

Estaba en mi pupitre cubriendo mi cara un tanto cansada y huyendo de la miradas de algunos ..cuando siento una mano que se posicionó en mi hombro .. Provocando que levante mi mirada, era la peli azul con una sonrisa simpática

-- hola yumi_chan --dice la chica dulcemente ..

--¿como estas nejire? -- digo muy neutral ..

--yo estoy bien, ¿pero tu estas bien? -- habla la chica me extraña su pregunta ..

- solo estoy algo cansada, no
dormir muy bien ..-- digo con naturalidad, ella un tanto desconfiada dice okey ..

-- bueno ... yo vine a invitarte a comer unos helados con mirio, tamaki y yo ..--dice la chica sonriendo ..yo no sabia que decirle ..

-- claro? ...-- dije algo dudosa pero la pelo azul sonríe alegremente ..

-- ¡okey !, nos vemos el fin de semana ..-- dice la chica yendo a platicar a otro lado ... me quedo algo sorprendida ..

No sintió la presencia del tímido de cabellos añil y mire en algunas direcciones con el chico en su asiento Sonreí levemente a su presencia ... y cubrí nuevamente mi cara ...

Al llegar el receso tenia ciertas dudas de salir pero fue detenida por el sensei aizawa en la puerta con algunos papeles ...

--yumida .., necesito hablar con usted, venga ..-- me dijo con su expresión cansada yo le seguí el paso ..

-- ¿sucedió algo sensei? -- preguntó al mayor el solo me mira de reojo

-- no se si estarás informada, pero después del evento del festival deportivo los chicos de primer ingreso hacen practicas con los héroes ...-- me dice el sensei aizawa ..yo quedo algo confundida ..

--¿ y yo entró en? ..-- el me mira algo cansado ..

-- a pesar de que te adelantaste los dos primeros años, el director considera que tienes que hacer este tipo de actividades .. entonces tu también aras las prácticas junto a los chicos de la clase 1-A y B -- me dice el mayor este se detuvo y me dio unos papales los cuales agarre ..-- estas son las propuestas de las agencias, cuando tengas una llevalo a la dirección ..-- termina de hablar el mayor firme

-- entiendo ...-- acepte, el sensei se dirigió a otro lugar, pronto sonaría la campana de regresar al aula me dispuse a ir al aula ..yo miraba los papeles con algo de rabia ..

--¿Por que tengo que hacer esto?, Se supone que llegue a este punto para no hacer esto, es más trabajo ..no quiero realizar trabajos adicionales ... aun que, creo que tengo el deber de hacerlo ...- - mire nuevamente las hojas con furia no llego al salón, mi paso era lento? - soy ... ¿lenta?, ¿no seré suficiente ?, por que tengo estas inseguridades estúpidas ..se supone que ..no las tengo - pensé ... sin darme cuenta ya no avanzaba y me resta todavía muy lejos de mi salón, me detuve inconscientemente, de repente unas ganas de no ir al salón me llegaron a todo mi ser, ¿inseguridad? ¿Miedo? .-- malditasea .. - me sentí sola no tenia motivación y solo mire hacia atrás de mi con ganas de simplemente irme y desparecer ...

ECLIPSE || Tamaki Amajiki y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora