Festival Deportivo "invitada" (parte2).Cap 4

61 3 0
                                    

El chico y yo empezamos la batalla el lanzo un muro completo de hielo rozando me un poquito dañando un poco la ropa haciéndome algunas heridas ...yo lanzó unos rayo de plasma pro años que varios hielos salieran en grosos grandes que usaría para atacar al oponente pero el la esquivarla con un pilar de hielo . el chico esquivaba todo ataque le hacia parecía dificultarle el cuerpo a cuerpo ...y tome un poco esa ventaja ya me empezaba a dolor micho la cabeza ..pude atinar muchos de sus movimientos usando la telepatia ..me movía ágilmente en el a aire esquivando varios de sus ataques dirigidos a mi persona .

Llego un momento que un ataque de el me puso alcanzar no me dio tiempo de reaccionar y me golpea en mi vientre sacándole lejos de la cancha ...

Parándome de donde había terminado un tanto aturdida puede notar que termina mas daño de lo que parecía haber recibido osea lo que pude ver ..mi ropa estaba súper dañada pero me cubría las partes importantes ..me miraba detenidamente si no tenia algún otro daño que no me había percatado cuando fui sacada de mi mundo por Midnight_sensei

--Oye..¿joven esta bien?-- me pregunta la mayor con una sonrisa y notablemente un poco preocupada ..yo hice un TIC del dolor en mi ojos y agarre mi cabeza .

--...si ..tranquila estoy bien ..--le digo y la sensei no parecía estar muy convencida .

-- eres fuerte ..pero no significa que puedas resistir el dolor ...de todas maneras te vera recoveryn
Por unos instantes ..-- yo asiento con la cabeza y la mayor me acompaña nuevamente a la cancha donde anuncia al ganador del encuentro..

muchos se me quedaban viendo yendo a la enfermería cosa que se me hacia raro ..luego todas mis dudas se fueron al notar que deje un camino de jotas pequeñas de sangre ...reí un poco a esto y seguí a mi dirección ..una vez ahí la señora me curo rápidamente pero no puso tratar mi jaqueca pero me dio unas pastillas para el dolor y ropa nueva para quitar me la dañada

Rápidamente me cambie y me senté en la cama para nuevamente comer mi adicción en dulce ..era mi premio por participar aquí ...

A los momentos llegaron los tres grandes apresurados cruzando la puesta un tanto acelerados con una expresión de preocupación en sus miradas ..

--¿ yumi_chan estas bien ? ,¿ por que perdiste ?¿ Te sientes mal ? ¡Vimos que quedaste muy mal herida !-- nejire me abrazo mientras hablaba rápidamente que no entendía mucho lo que dijo en ese lapso de tiempo .

-- ¡tu dijiste que te ibas a retirar por que dejaste que te ganaran !-- dijo extrañamente el rubio .

-- t-todo el s-salón e-esta sacando m-m-mucho material tras esta b-batalla.. Y no solo ellos ..los demás a-años lo hacen ..y y en...n-nos tenia preocupados una chica n-nos dijo q-que el camino d-de gotas de s-sangre eran t-t-tuyas ...yy...no.un...yo..nosotros .nos a-alteramos -- el tímido hablo nerviosamente mirando al piso temblando .

-- si ...pero no le hagas caso tu diste lo mejor ¿no ? -- me pregunta mirio con una sonrisa .

Yo alzó las manos a dirección de tamaki..como para que me abrase el no se percata ya que esta afincado en el muro cerca de la cama y nejire le da unos toquesitos al tímido para que alze la mirada .

-- oye..amakiji_kun...creo que yumi_chan quiere un abrazo ..-- le dice la peli azul al choco al parecer ella se percato de eso el levantó su mirada y se puso un tanto rojo de la vergüenza .

-- q-quieres u-un abrazo ..m-mio? ...no hado_san se d-debe de e-estar c-confundiendo ..quien q-quiere un abrazo m-mio -- dice este mirando a otra dirección con su mira baja ...yo bajo lentamente los brazos ..me sentía un..tanto triste ?.

--o vamos no digas eso tamaki -- dice el rubio lanzando con un poco de fuerza al tímido a mi dirección.

Yo lo abrazo de la camisa en su estomago y este se exalta ..me sentía mas tranquila ya que lo dicho por tamaki ..me había estresado en segundos ...

ECLIPSE || Tamaki Amajiki y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora