Cobardía

263 32 4
                                    

[Kirshima]

Llegando al salón, me dirigí a mi lugar y como rutina, era saludar a mis amigos, siempre con una sonrisa, ya que no hay motivo para desquitarse con los demás ¿No?

-¡Denki bro!
-Kiri bro, que gusto ¿Qué tal tu fin de semana?
-Todo bien, algo estresado, ya sabes
-Comprendo, pero animo.
Sonrió y dio unas palmadas en el hombro. La paz solo duró 5 minutos ya que en eso llegó Bakugou, haciendo que todos bajaran su tono de voz, no tanto pero si lo suficiente para que se calmaron un poco.
-Vaya ¿soy yo o Bakugou se ve más...eh.. enojado de lo habitual?- decía Sero que al parecer se integro a la conversación
-Con él ya no se sabe ¿Cierto, Kiri bro?
-Confirmo Jaja
Bueno, al parecer no todos podían ocultar sus preocupaciones que aquellos problemas personales provocaban.

El tiempo se fue volando y para el trío era lo mejor, pues las clases habían terminado sin embargo aún debían de estudiar pues los exámenes semanales no eran nada fáciles.

-¿Entonces estudiarás por tu cuenta, Eiji?- Decía un Denki preocupado
-Sí, ya no quiero molestar a los demás pidiendo ayuda, quiero lograr algo por mi mismo, digo, ¿Qué podría salir mal?
-Bro, la vez que estudiaste solo... te fue un poco mal....- Sero lo decía con preocupación
-¡Lo sé! Es por eso que quiero lograr salir bien por mi cuenta y demostrar que no soy débil- decía con motivación un kirishima feliz
-Sí tu lo dices... ¿Tú estudiabas con Bakugou, no?- mencionó Denki- ¿Tan mal tutor es para que lo dejes cómo si nada?
-No, no, no, no, no es eso- negué con rapidez -A pesar de los golpes que me daba Bakugou, él es muy buen tutor
-Sí el poderoso Kirishima domador de bestias se rindió ante Bakugou ¿Qué nos espera a nosotros los mortales- Denki y Sero exagerando, siendo dramáticos como siempre.
Así estuvieron por lo menos 20 minutos en lo que llegaban a sus habitaciones.

Algo que no podía sacar de la cabeza el pelirrojo era lo que había mencionado Denki "rendirse" esa no era una palabra que estuviese en su vocabulario, pero ahora lo hacía sentir como un cobarde.

[Bakugou]

Eran las 9:30 pm.

Maldición Kirishima, te estoy esperando desde hace 40 minutos, imbecil, solo quería ayudarte. Pero al parecer tu única opción era alejarte, no puedo culparte, después de todo...yo fui quien te obligó a hacerlo.

Ya eran más de las 12 y el de cabello cenizo aún no lograba conciliar el sueño, lo que últimamente se estaba volviendo una pesadilla.

No tardo mucho y escucho la puerta de a lado abrirse, lo sabía, era de Kirishima, Bakugou solo pedía que los pasos que escuchaba se detuvieran y tocarán su puerta, claramente eso no paso, los pasos siguieron su camino y aunque al rubio cenizo le costaba admitir le dolía, con ojos cristalizados, sus ganas de salir implorar perdón al pelirrojo eran muy grandes...lamentablemente su orgullo era más grande que eso.

-Perdón...





Hola,esperó les guste, se que tardo en actualizar pero trataré de ir haciendo lo mejor, adiós ^^~.

"Por una simple razón" || Bakushima // TodokiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora