Recuerdos dolorosos

367 32 5
                                    

-No, no, esto esta mal!!!- gritaba el rubio cenizo- Aléjate ¡¡¡No quiero que me hables más!!!

-Escuchame por primera vez en tu vida ¡Quiero estar contigo!- las lagrimas caían y sus ojos cristalizados suplicaban parte de mi tiempo.

-¡¡Eres un asco!! Te consideraba mi mejor amigo y lo arruinaste, no pienso seguir discutiendo con alguien tan patético como tú.- Utilizaría mi quirk de ser necesario, con tal de alejarlo, pero en cuanto dije eso último; Kirishima salio corriendo de la habitación, sin mirar atrás, mientras pronunciaba aquellas dolorosas palabras.

¡Ojalá jamas me hubiese permitido amarte!

[...]

Una tonada molesta sonaba a un lado donde se encontraba aquel alumno de carácter explosivo, a pesar de estar malhumorado no tuvo otra opción que levantarse de la cama y prepararce para ir a clases y llegar puntual como era costumbre.
Pasaban los minutos, parecía que el tiempo se detenía a su alrededor, un sentimiento de angustia se apoderaba de aquel joven, ese tedioso sentimiento que provocaba insomnio e inseguridad aunque claro, hablamos de Katsuki Bakugou, no permitiría que nadie se enteré de lo que pasaba.
Salió de la habitación y veía a los alumnos pasar, aparentemente todos estaban felices de tener tiempo con sus amigos e ir a sus salones mientras compartían buenos momentos.

-Eres el peor de todos, Eijiro. -solo podía pensar en eso.

[Kirshima]

Ya se me hacia tarde, así que tenia que salir corriendo para llegar a tiempo ¡¡¡Ah, alarma ¿Por qué me fallaste?!!!, tome mis cosas y salí, no podía pensar en nada más que solo llegar "puntual", como si de eso dependiera mi vida.
Iba lo más rápido que podía por los largos pasillos, y fue cuando lo vi, pase a un lado de él ¿cómo podría olvidar los momentos en donde siempre estaba presente en las mañanas para ir directo a nuestro salón, mi corazón dictaba que debía saludarlo o algo, pero mi ser estaba tan dañado en esos momentos que opté por pasar de largo. Falle, no estoy siendo tan varonil pero a pesar de todo ¡me duele, me duele pensar en esa noche! Suena infantil y es muy tonto pero ¿por qué mi corazón y mente aún no pueden sanar?



...
Muy corto, lo sé, espero les guste! Adiós ^^.

"Por una simple razón" || Bakushima // TodokiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora