Pov Kirishima
Una nueva semana empezaba. Desde que Todoroki se ofreció a ser mi tutor las cosas han resultado bien, no es como si con Bakugou haya Sido diferente pero me alegra tener un apoyo. Me gustaría que está felicidad dure más de lo que esperó.
_________________________________
Pov Todoroki
Estar con Kirishima me ha servido mucho para comprender mejor a la gente, sus gestos, sus emociones, algo en lo cual estaba si bien, no estaba tan perdido, si estaba oxidado.
Es agradable, siempre está sonriendo y dando su mayor esfuerzo, ummm quizás debería presentarle a mis hermanos, a mis hermanos seguro les encantaría conocer a otro de mis amigos.-¡Todoroki-Kun!-. Exclamo Momo
-Hola.
-Esperaba que está vez nos reuniéramos para cenar o hacer algo.- Dijo un poco avergonzada y sonrojada.
-No puedo.
-¿Ah, tienes planes?
-Si, con Kirishima.
-Oh, lo siento, entonces será para después ¿No? Nos vemos.- Y se fue tan rápido como llego.Aunque se muy bien los sentimientos de Momo hacía mi simplemente no le puedo corresponder, es amable y tiene muchas otras cualidades, pero hay algo en ella que no me permite ¿Quererla? No puedo encontrar la palabra para describirlo.
En fin, se hacía tarde y tenía que llegar al salón para tomar la clase de Aizawa, no era la más entretenida pero no era horrible, después de que se dormía podíamos descansar por un momento, debo admitir que el entrenamiento, los examenes y deberes son muy pesados pero nada que un poco de esfuerzo no pueda vencer.Al pasar de las horas tal y como estaba previsto; Aizawa tomó su siesta, no pude resistir y voltee hacía el lugar de Kirishima y al verlo estaba tan tranquilo, sin hablar con nadie, solo de verlo me hacía felíz.
Supongo que me lo quedé viendo demasiado pues no tardó mucho en dirigir su mirada hacia mí, sus ojos eran color rojo, un rojo llamativo y ni hablar de sus dientes puntiagudos. Mí cara empezó a arder ¡Me había sonrojado! Baje rápido la mirada para que los demás no lo notarán, solo escuché una risita y después de eso todos los demás salieron del salón, la clase había terminado.Guarde rápidamente mis cosas y al salir, ahí estaba, esperando recargado fuera del salón.
-¿Kirishima?
-Hola Shoto-. Una vez más me dedicaba una bella sonrisa, espera ¿Shoto?, Me desmayo.- ¿Estás bien?
-¡Uh, sí!.
-Bien, muchas gracias por ayudarme, por el momento no tengo algún inconveniente con las tareas, esperaba que el jueves o viernes me ayudarás a repasar lo de esta semana, ya sabes ¿Por si soy demasiado cabeza hueca? Jaja.
-Oh.
-¿Ocurre algo? ¡Ah, lo sabía, te estoy pidiendo demasiado!
-NO, cof, quise decir, me gustaría reunirme hoy contigo...no para estudiar, es solo que me gustaría que conocieras a mis hermanos y bueno...
-¡Me encantaría! ¿Conocer a los hermanos Todoroki? Wow.
-Nos darán permiso de salir a las 6 y llegar como máximo a las 10, espero no tengas problemas con eso.
-Para nada, cuenta conmigo.
-Genial.- solo pude mostrar una sonrisa.
-Deberias sonreír más seguido, tienes una sonrisa varonil.- De nuevo mí cara sonrojada.- ¡Nos vemos en un rato, Todoroki!Toda la tarde estuve distraído, estaba ansioso por ir con Kirishima.
-Todoroki-kun, no haz comido.
-Lo siento, Midoriya.
-Veo que estás distraído por algo o debería decir ALGUIEN...- Habló Uraraka.
-Invite a Kirishima a cenar.
-¡¿Tú qué?!.- casi se atragantaba el peliverde.
-¿No es algo bueno?.- En este punto ya empezaba a dudar sobre si era una buena idea o debería cancelar.
-No, no, Deku solo está sorprendido como todos.
-No entiendo, ¿qué tiene de impactante?
-Es solo que no hace mucho nos enteramos que Kirishima estaba enamorado de Kacchan...
-Todoroki-kun, no queremos entrometernos pero meterse entre ellos dos...no creó que sea buena idea.
-No estoy interviniendo entre ellos dos, Kirishima solo necesitaba que le recordaran lo valioso que es, así se lo tenga que restregar en la cara lo haré, porque es un, él es un gran amigo.Rápidamente la expresión de Uraraka y Deku cambiaron; pasaron de ser una de tristeza combinada con preocupación a una de tranquilidad y una pizca de curiosidad.
-¿Sólo un amigo?
-Si.¿Qué clase de pregunta era esa? Seguí comiendo, sabía lo pesado que sería el entrenamiento de la tarde y no quisiera quedarme atrás.
_____________________________________________
En el entrenamiento final.
-Aprovechando la capacidad de combate de cada uno, tendrán la oportunidad de elegir a su oponente, elijan bien y traten de derrotarlo. Eviten morir en el intento.- Fue lo último que dijo Aizawa para que rápidamente todos eligieran a su pareja.
Estaba por ir con el pelirrojo pero ya se me habían adelantado.
-Kirishima, se mí oponente.
Pude ver a Bakugou acercándose y pidiéndole eso a Kirishima. Sabía que entrenamiento entre ellos era lo mejor, pues para ambos iba a ser beneficioso, pero aún así, en el fondo quería que lo rechazará, no es que estuviera celoso, solo era algo egoísta, para mí desgracia, Kirishima acepto feliz su propuesta.
-Tks, kirishima.- dije casi inaudible y soltando un suspiro pesado después de todo ¿Quién era yo para prohíbirle estar con su mejor amigo? A pesar de que lo rechazó sé que Kirishima tiene un corazón tan puro que ya ha perdonado a Bakugou y no importa lo que haga...
Bakugou siempre tendrá el primer lugar.
______________________________________________________
Sé que he tardado, pero intento actualizar seguido ambas historias, ^^ esperó les guste y lo disfruten, bye.~
ESTÁS LEYENDO
"Por una simple razón" || Bakushima // Todokiri
Fanfiction-¡Me lastiman tus palabras! -¿Crees que no me arrepiento, por qué no quieres notarlo? -"Por una simple razón" .- Si van a tener quirk. .- Las personalidades están dispuestas a cambios en esta historia. .- Yaoi [Chico x Chico] sí no es de tu agrado...