(En este capítulo se abordará más que nada en la pelea del primer capítulo de estos dos protagonistas, así que espero les agrade).
[KIRISHIMA]
No voy a mentir, toda la semana fue un infierno, pero como sea logré estudiar y que todo saliera bien, Iida me reviso los ejercicios de las diferentes asignaturas ¡Acerté en todo!, eso me puso muy feliz.
En cuanto a Bakugo...supongo que debí decirle que ya no requería más de su ayuda, y no creó que sea agradable para él verme y tener que lidiar conmigo en estos momentos.....
Llego el viernes y las clases pasaron tan rápido, el Bakusquad se encontraba reunido en la sala común, para ciertas personas era más incómodo que para otras.
¿Chicos, quieren ir al cine? Han terminado las semanas más duras, nos merecemos un descanso -hablaba Mina como si de un gran logro se tratará.
Estas demente, no cuentes conmigo -Bakugo se limito a decir eso.
No seas aguafiestas Bakugo, Kirishima también irá, pueden ir los dos juntos y ...-Kaminari ni siquiera pudo terminar la oración porque alguien lo interrumpió
No -Kirishima lo dijo de la manera más seca y seria- Denki, será mejor que no le insistas, Bakugo solo quiere descansar- dijo con un tono más alegre y calmado.
Iré, mándame un jodido mensaje horas antes de que vayan- y con esto Bakugo se retiro del lugar donde se encontraban sus "amigos"
[Kirishima]
Bien, ahora quedé.
No me molesta que vaya, simplemente quería hacer las cosas más cómodas para él, tenía razón, desde la secundaria no he sido alguien relevante, creí que poniendo todo mi esfuerzo, cambiar mi apariencia y querer mi quirk me haría sentir mejor...ahhhh...si soy patético.....
Pasaron al rededor de 3 horas, Mina había mandado mensaje a Bakugo desde hace rato, ya solo faltaba media hora para llegar al lugar acordado.
....
[Bakugo]
En que lío me he metido, ya no hay vuelta atrás, todo viene a mi tan de repente...
Recuerdos
Era una noche, 9:00 pm para ser exactos, Bakugo se encontraba ayudando a Kirishima con matemáticas, Kirishima pudo haber ido con Momo pero esta noche seria diferente.
Bakugo, ya entendí, ¿estoy bien?- Kirishima se encontraba muy nervioso y a penas y le salían las palabras
¿Por qué diablos estas tan nervioso? Es solo un examen, has librado peores- Decía Bakugo mientras revisaba algunos de los libros en los que Kirishima tenía que responder.
-Es solo que.... como lo digo, ja no se ni como empezar...
-Dilo antes de que te eché a patadas de mí habitación
-Uf, es que desde que hemos estado entrenando juntos desde hace mucho tiempo y me cuesta mucho trabajo concentrarme
-¿Eso si quiera es posible? -notese el sarcasmo
-Jajaja sí, verás... es que eres mí inspiración...
-Dime algo queno sepa...
-Eres de mis mejores amigos, pero al estar juntos, mis sentimientos parecen cambiar
-Kirishima, no me gusta el rumbo que esta tomando esta conversación- mientras dejaba el libro en una mesa de noche
-Perdón, pensé que esto debía confesartelo, Bakugo, me gustas...quisiera ser el primero en celebrar tus logros, ser esa persona que te apoya, ser tú héroe.... se que debí ser directo desde un principio y no dejarlo para esta noche pero me sentía mal por ocultar algo tan importante para mí que...
-Acaso tú... - es en este momento donde quede en shok
- ¿Bakugo, te encuentras bien? Yo...
- ¡Cállate, no, no, esto está mal!, aléjate ¡No quiero que me hables más! ¿Qué, solo por estar contigo crees que he caído como un estúpido enamorado? Estas equivocado. ¿Así de fácil eres? ¿Pasar unos cuantos meses con alguien te hace sentir amado?- mientras me levantaba furioso de la cama.
- ¡No, eso no es lo que quise decir! Bakugo, por favor, escúchame por una vez en tu vida, OK, respeto tu decisión, pero quiero que esto quede claro, ¡Quiero estar contigo!, eres varonil y se que te la puedes arreglar solo, se que no luces como esa clase de personas que caen fácil, eres increíble y me he enamoradode ti -Vi como de sus ojos comenzaban a caer pequeñas lágrimas de dolor, y al verme... sus ojos cristalizados pedían más de mi tiempo y quizás cambiar algo en mí.
-No puedo estar con alguien como tú- las palabras salían de mi boca con tanta facilidad que no pude medir lo que estaba diciendo
-Perdón, juro que mi intención no era ponerte así, te ruego me perdones, oovida...
-Vete, ¡Eres un asco! Te consideraba mi mejor amigo, ni Deku había caído tan bajo, lo haz arruinado, no te amo ni nada de esas porquerías, salte, no pienso seguir discutiendo con alguien patético como tú-
El enojo me había segado, estaba a punto de explotarle la cara, desde un principio tenía claro mi objetivo, ser el héroe número 1, y nada ni nadie me va a detener, menos si se trataba de lidiar con esos estúpidos sentimientos, tener a Eijiro de pareja e incluso de compañero solo seria una molesta piedra en el camino, ahora conocer sus sentimientos me hacíansentir tan mal, no lo quería cerca, sin embargo, él se fue corriendo en cuanto las últimas palabras salieron de mi boca, pronunciando aquellas dolorosas palabras que hasta el día de hoy me atormentan.¡ojalá jamas me hubiese permitido amarte!
Dejando a un lado mis recuerdos, no me quedo de otra que ir al lugar acordado, sin embargo, cuando estaba a dos calles de llegar pude observar como alguien más caminaba junto a Kirishima, el problema no era el que caminara con alguien más, sino ESE alguien.
No me sorprendería que Ashido lo hubiese invitado, pero aún es extraño.Perdón por actualizar hasta ahora, lo haré más seguido ^^", bye~.
ESTÁS LEYENDO
"Por una simple razón" || Bakushima // Todokiri
Fanfic-¡Me lastiman tus palabras! -¿Crees que no me arrepiento, por qué no quieres notarlo? -"Por una simple razón" .- Si van a tener quirk. .- Las personalidades están dispuestas a cambios en esta historia. .- Yaoi [Chico x Chico] sí no es de tu agrado...