Dos es suficiente

232 32 2
                                    

Pov Kirishima

Desde que salí del área de las habitaciones tuve la suerte de encontrarme con Todoroki,  sé que no nos frecuentamos pero eso no evita el que no sea cortes y pueda ir a saludarlo. 

-¡Hola, Todoroki!
-Oh, hola Kirishima ¿cómo estás?- Todoroki hablaba un poco más relajado de lo normal
-Bien, gracias por preguntar ¿Pensabas salir?
-Solo quería distraerme,  tal vez estar en compañía- Esto con un tono ligeramente melancólico
-¡Puedes venir conmigo!,cof digo, nosotros, vamos que se nos hace tarde, iremos al cine
-Me parece bien- Tomando de la muñeca a Kirishima

Invitar a Todoroki fue un éxito,  sinceramente creí que me rechazaría...digo... no pensé que aceptaría una salida con tan poca anticipación,  en fin, será una gran tarde.

Después de conversar hasta llegar unos metros antes al lugar acordado (no voy a mentir,  hablar con él de verdad fue muy reconfortante) me hizo sentir tan feliz ser escuchado y poder escuchar palabras del contrario me hizo muy a meno el camino, fue cuando mi mirada fue a dar con esos inquietantes ojos rubí, simplemente le sonreí,  Todoroki solo hizo un gesto con la mano, su semblante era igual que siempre, sin más rodeos llegamos al punto, no vi a ninguno de los demás, aún era temprano así que seguí con la conversación que mantenía con Todoroki,  no era nada especial,  trataba de incluir a Bakugo pero solo se limitaba a gruñir y escuchar, que pesadez.

No paso mucho cuando recibí una llamada telefónica

-Kiri
-Mina, no es por presionar pero ya es algo tarde
-Kiri, escucha, tuvimos un percance....
-Están castigados ¿No es así?
-¡Jaja que comes que adivinas,  perdón! Se los compemsaremos después ¿Puedes avisarle a Bakugo? Gracias,  adiós.

Oh no...

-¿Sucedió algo?- Preguntaba Todoroki
-Sí,  los demás no podrán asistir
-¡¿DE QUÉ HABLAS? ESOS INÚTILES! Haciéndome perder el tiempo
-No haz perdido el tiempo, aún estamos nosotros
-¿Eso no es perder el tiempo? -Con su típico sarcasmo
-Vamos Bakugo, no es tan malo, aún podemos ver la película- tenía que decir algo positivo, por supuesto que esto no tiene que salir mal ¿Qué pensaría Todoroki después de esto?

-A la mierda- Bakugo solo se fue, dejando a los dos juntos confundidos

-Jajaja perdón,  ya conoces a Bakugo, es un buen tipo pero a...-
-Deja de justificar sus acciones- se acercó y me miro directamente a los ojos-. No es justo que todo esto que te atormenta no te deje ser feliz con los demás
-¿Perdón?
-Se que no es de mí incumbencia pero he estado observandote desde hace unos cuantos días,  podrás decirme exagerado, pero el brillos en tus ojos ya ha desaparecido, ahora solo intentas aparentar estar bien y que con solo evitar aquellos dolorosos temas creés que pueden desaparecer tus problemas.

Me quedé en shok, solo quería salir corriendo, pronto empezaría a derramar lágrimas, no, no, no, es un lugar público, por favor cuerpo, no me traiciones, no ahora por favor.

-¿Quisieras hablar en mi habitación?
Solo me límite a asentir, me tomó de la mano y regresamos, sólo cometí un error más. 

En la habitación de Shoto

-Comienza, te escucho

No faltaron más palabras para que abriera mi boca

-Yo... ¿Por qué esto es tan difícil? Me siento tan.... débil.... incluso ahora ¿Puedes ayudarme? ¿En serio puedes oírme? Ya no aguanto este sentimiento, es una clase de pesadilla, un dolor que no puedo quitar dentro de mí,  por favor, dime que estoy demente -lagrimas paseaban por mis mejillas-. Quisiera que dejará de vivir dentro de mí, pero, mírame,  no lo puedo deshacer, me he quebrado. 

Lágrimas salían de mí sin parar, me hacia sentir débil, mostrarme así ante alguien no me hacía sentir varonil, eso fue hasta que sentí unos brazos apretandome, estoy cayendo, pero con tú tacto...pareces esa luz que hace que no toque el abismo.

-Gracias









Sí,  sí,  muy corto, pero bueno, pronto actualización /uwu/
Bye bye~

"Por una simple razón" || Bakushima // TodokiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora