Tiamat es la primera bestia mítica, la más poderosa y la madre de todas. Es un ser creado para traer vida pero que más tarde fue desechado de la creación y marginada. Desarrolló un gran odio por la humanidad esperando el día de su regreso, sin embargo al pasar tanto tiempo, se ha entristecida, al ver morir a cada uno de sus hijos sin poder hacer nada.
Una madre no debería haber visto eso, pero incluso, no podría morir, ya que ella al ser en si el concepto de la vida, es prácticamente matarla sin desencadenar una tragedia nunca antes vista o experimentada por la humanidad.
Sin embargo ese día fue algo peculiar, Tiamat se encontraba en un estado de sueño suspendido, era un estado donde se encuentra imperturbable, la única manera de despertarla es ... nada, no existe nada que pueda despertar a una bestia como ella ... O al menos eso se suponía que no debía despertarla nada en el mundo ...
Un pulso de energía, solo un pulso, ¡UN MALDITO PULSO DE ENERGIA! Vasto para despertarla de su letargo, fue algo inesperado, ¿Por qué un simple pulso de energía despertaría a un ser tan grande como lo es Tiamat? La respuesta esta en otra pregunta, ¿Alguna vez jugaron el teléfono descompuesto? Si es haci esto lo explicara más fácil, al enviar el pulso Shirou, de manera inconsciente pidió ayuda, el mensaje de ayuda de Shirou, paso por tantas personas , seres que con su aura cambiaran lo que decía el mensaje, a una sola palabra, Madre, palabra que hizo que Tiamat se levantara de su letargo.
Solo se necesito esa palabra para que Tiamat se levantara, se levantara con una esperanza, esperanza que uno de sus hijos que vio morir este vivo y la este buscando, para cualquier otro ser pasaría de largo y lo ignoraría, pero para Tiamat ... Una madre desconsolada que vio a sus hijos morir enfrente de ella, fue algo que no podría ignorar nunca, incluso estando al borde de la muerte, porque a una madre no le importa como se encuentra ella, no le importara si esta desangrando o incluso si esta ya no tiene fuerzas, una madre buscara la manera de consolar a su hijo, porque para una madre su hijo lo es todo, y para una madre que perdió todo, esa palabra la lleno de jubilo y energía.
Para Tiamat esa simple frase fue motivo suficiente de buscar una manera de salir del lugar donde se encuentra encerrada.
Tiamat: Waaaaaaaaa, waaaaaaa, waaaaaaaaaaaaaaaaa, waaaaaaaaaaaaaaaa, waaaaaaaaaaaaaa
TRADUCTOR DE CRIATURAS MISTICAS CON UN LENGUAJE OLVIDADO POR EL TIEMPO ACTIVADO
Tiamat: Tengo que salir de aquí, no puedo estar en esta prisión que me puso Gilgamesh, mi hijo me necesita.
TRADUCTOR DE CRIATURAS MISTICAS CON UNA LENGUAJE OLVIDADO POR EL TIEMPO DESACTIVADO
Tiamat opto por mandar un pulso de respuesta para asegurar a su bebe según ella, este pulso estaba en el mismo lenguaje que ella habla, sin embargo lo que decía el pulso era lo siguiente.
Tranquilo hijo mío, mama esta en camino, solo espérame y pronto podre reunirme contigo.
Lastima para Tiamat que no era su hijo el que mando el mensaje, sino solo un simple mortal con un futuro no escrito y un pasado borrado, un pasado inexistente.
El pulso de mana que mando Tiamat fue 10 veces más fuerte que el de su supuesto hijo y cuatro veces más rápido, esto con el deseo desesperado de que esto calamara a su supuesto hijo en lo que ella se libera de su prisión.
CON NUESTRO PROTAGONISTA AMANTE DE LAS ESPADAS FAVORITO.
Shirou se encontraba recostado en futón durmiendo tranquila mente, mientras soñaba con ¿Espadas? ... Nuestros querido masoquista y suicida favorito estaba soñando con una gran llanura de espadas ...
En fin, nuestro protagonista estaba feliz al ver varias espadas hermosas, con empuñaduras bien hechas que hacia que Shirou tuviera un ¿Sonrojo? Al parecer Sengo le pego sus fetiches por las espadas.
Pero todo se fue a la mierda cuando su instinto le dijo que algo que iban a profanar su cocina, levantándose mas rápido que el rayo McQueen usando Guepardex como combustible en una carrera; vistiéndose a una velocidad monstruosa se dirigió a la cocina para encontrar una escena que casi hace que se le detuviera el corazón, ¿Cuál era esa escena? Pues era kiritsugu intentando hacer café con aceite de cocina.
En un rápido movimiento le quito el aceite a kiritsugu ante que lo echara al café.
Shirou: ¿Qué mierda crees que haces viejo?
kiritsugu: Ves, te dije que eso funcionaria.
Kirei: Si pero de verdad crees que su brazo ya este curado.
Shirou: Mi brazo-mirando como su brazo estaba en un estado perfecto como si no le hubiera pasado nada- pero que.
Kiritsugu: Al parecer no podemos ocultárselo más
Shirou: Después me cuentan, ahora viejo dime, ¿QUE CHINGADOS PENSASTE AL HACER CAFE CON ACEI....
Shirou fue interrumpido por un pulso de mana que todos los presentes lo sintieron, sin embargo el más afectado fue el shota pelirrojo, este le empezaron a caer lagrimas de sus ojos sin ningún motivo aparente.
Kiritsugu: ¿Qué te sucede?
Kirei: Cabron que hiciste.
Shirou: No es nada, es solo que se sintió bien, es como si me estuviera diciendo algo.
Kirei y Kiritsugu se miraron extrañados, ya que ellos no sintieron lo mismo que Shirou pero si se pusieron alerta por si es un ataque enemigo.
EN EL INTERIÓR DE SHIROU
Avalon: Un mensaje, pero que cosa me quiere decir.
Kanshou y Bakuya: Segura que es para ti y no de papá.
Avalon: Si, porque pobre de aquel si tu padre sale con otra mujer.
Kanshou y Bakuya: Si tu lo dices, nosotras solo decimos que es mejor que papa se entere que tu existe no?
Avalon: Me están contestando.
Kanshou y Bakuya: Mira papa esta saliendo con una mujer
Avalon: Donde
Kanshou y Bakuya: Adiós
Kanshou y Bakuya desaparecieron de la nada, per en realidad se fueron al cuerpo de espadas que les creo su padre sin saberlo.
Avalon: Hijas de ...
AFUERA DEL INTERIOR DE SHIORU
Kirei: Shirou creo que es hora de que te instruyamos en la hechiceria.
Shirou: Mi momento ha llegado.
Kiritsugu: Para eso vamos a usar tus nervios como circuitos mágicos.
Kirei: Normalmente estaría encontrar por lo estúpido que es, pero cuando vallas a la torre de Reloj es mejor que tengas todos los haces de la manga que puedas, usar tus nervios como circuitos mágicos puede ser una idea buena, ya que nadie se lo esperara, pero tendremos que instruirte en como hacerlo, una vez que lo logres, te desbloquearemos tus circuitos mágicos que tienes.
DENTRO DEL INTERIOR DE SHIROU
Avalon: Hijole, yo creo que no se va a poder
Avalon estaba viendo como las cuchillas ilimitadas se movían a zonas ciertos lugares del cuerpo de Shirou, para ser más preciso, los circuitos de esto, al parecer iban a despertarlos de manera inconsciente por su propia afinidad.
Avalon: Al ritmo que va, dentro de un seis meses estarán posicionadas para abrir todos los circuitos de golpes, eso va a doler mucho será mejor que empiece a reunir energía para curarlo cuando el momento llegue.
Fin
Si amigos, esta historia esta retomada
Decidí darle a las espadas ilimitadas de Shirou un tipo de conciencia que se organicen de manera que busquen compensar los defectos del Shirou
Va a estar roto, un poco roto.
ESTÁS LEYENDO
Incluso las espadas pueden amar
Fantasíaeste es un experimento si veo que les gusta la seguiré escribiendo Va ser de fate