Nuestro protagonista pelirrojo masoquista estaba tomando café tranquilamente mientras miraba el amanecer con una sonrisa en sus labios, el motivo de esta sonrisa viene desde ayer.
FLASH BACK
Kiritsugu: Escucha Shirou, no te mandaremos a la torre del reloj por que tengo un montón de enemigos y harán todo lo posible por hacerme sufrir, por lo que es una idea muy estúpida mandarte para allá.
Kirei: Cierto, estoy totalmente de acuerdo.
Shirou: Entonces como podre hacer magia.
Kiritsugu: Kirei te enseñara.
Kirei: Que yo que, el es tu hijo, encárgate de el, no me lo des a mi.
Shirou: No me quieres -con cara de shota triste fusionado con ojos de cachorro en la lluvia-
Kirei: Esta bien, pero solo te ensañaré la parte teórica en las tardes, en las mañanas estoy ocupado.
Kiritsugu: Mañana abriremos tus circuiste mágicos, después te enseñare a crear circuitos con tu sistema nervioso.
ACTUALIDAD
Kirei: Muy bien chico, hoy te enseñare lo básico de los circuitos mágicos.
Shirou: Entiendo-con una libreta a la mano-
Kirei: Anota. Los Circuitos Mágicos (魔術回路, Majutsu Kairo?) son un sistema pseudo-nervioso que se extiende por el cuerpo humano y que califican a una persona para ser un hechicero. Sus funciones normales son actuar como senderos que convierten la fuerza vital en energía mágica, misma que los humanos aprendieron a controlar y utilizar para realizar misterios. Estos conectan el mundo material con el plano astral como los caminos que se unen con los cimientos subyacentes a los grandes rituales. Si la energía mágica es la fuerza que actualiza las reglas de un sistema de la fundación taumatúrgica, los circuitos mágicos son las tuberías que convierten esa energía y la transmiten del hechicero al sistema.
Shirou: Espéreme, no puedo escribir tan rápido-escribiendo lo más rápido que puede.
Kirei: No me importa y no pienso repetir, sigue anotando
Shirou: Si actúas así, no vuelvo a cocinarte.
Kirei: Te quedas sin saber sobre magia.
Shirou: Tsk.
Kirei: Prosigo. Los circuitos mágicos residen dentro del alma de un hechicero, y lo que se encuentra en el cuerpo es solo una expresión física que se extiende de una manera similar al sistema nervioso.
Shirou: Creo que voy entendiendo.
Kirei: Muy bien. Su composición consta de componentes centrales, que son los circuitos reales por así decirlo, y derivaciones que conectan esos componentes con el cerebro. Los circuitos mágicos no cambian, y una vez dañados no pueden repararse. Debido a que la actividad orgánica es necesaria para la operación de los circuitos, es un error común pensar que literalmente son parte del cuerpo de un hechicero. Hay raras ocasiones en las que los circuitos continúan funcionando incluso después de que el cuerpo del practicante haya cesado todas sus funciones vitales, y en esos casos es necesaria la destrucción del cerebro para detenerlos. Así mismo, su calidad y cantidad se clasifican a través de letras como en el caso de la hechicería, y su composición varía a menudo entre los usuarios -con un pisaron señalando las partes importantes-
DENTRO DEL CUERPO DE SHIROU.
Avalon: Como chingados no se puede reparar, ahorita te muestro, es más yo no lo voy hacer, lo harán estas cuchillas-señalando a las espadas infinitas que se movían dentro del cuerpo de Shirou-
AFUERA DEL CUERPO DE SHIROU.
Shirou: Se pueden crear circuitos mágicos - con su mano alzada-
Kirei: No te adelantes, prosigo. Como cualquier otro órgano, el número de circuitos mágicos que uno posee es determinado al momento de nacer y no puede disminuir o aumentar naturalmente; lo que significa que, si bien aquellos de linajes más antiguos serán más poderosos, es posible cambiar ese número de manera artificial a través de varios métodos. Uno de esos métodos consiste en el establecimiento de un vínculo místico entre dos hechiceros por medio del cual los circuitos puedan ser transferidos. Dado que los circuitos se encuentran en el alma, es requisito una fusión de cuerpo y mente durante la implantación, pero el proceso conlleva los mismos riesgos y complicaciones que un trasplante de órganos. Además, a medida que los circuitos mágicos se vuelven inestables si son manipulados mientras están en uso, existe la posibilidad de destrucción mutua en caso de que no se haya establecido previamente un contrato de la misma naturaleza que la de un hechicero y su familiar.
Shirou: Ósea que.
Kirei: Presta atención -con traje de maestra- ya te dije que no volveré a repetir-
Shirou: Si shisho.
Kirei: Continuemos. Por esa y otras razones, los largos linajes buscan no alterar los circuitos de sus miembros mientras están vivos, sino que intentan producir descendientes con la mayor cantidad «extra» posible. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el número no lo es todo, y que tanto la calidad como la precisión también son un factor importante que difiere de linaje a linaje. La línea sanguínea de los Aozaki es conocida por producir hechiceros con una cantidad baja de circuitos mágicos, pero cuya gran calidad es más que suficiente para compensarlo. Por otro lado, los Barthomeloi poseen una poderosa marca de circuitos mágicos conocidos como Blue Blood: Circuitos Mágicos de la Nobleza (貴い魔術回路ブルーブラッド, Burū BuraddoTōtoi Majutsu Kairo?). Alguna duda.
Shirou: No entendí mucho sobre los linajes.
Kirei: Y espero que jamás lo hagas, es un tema muy raro para hablar.
Shirou: Esta bien.
Kirei: Nota extra. Jamás en tu vida hagas transferencia de mana, eso es algo como un tabú en los hechiceros (Serás puro y virgen hasta que yo te lo quite)
Shirou: Lo tengo, hacer mana transferes es un tabú entre lo hechiceros.
Kirei: Muy bien, ahora aliméntame con tofu, darte clases me da hambre.
Shirou: Sobre eso, se acabo el tofu o mejor dicho, tu te acabaste el tofu ayer.
Kirei: Pero -intentando excusarse-
Shirou: Ni modo, yo tengo que vender cuchillos -con su sombrero de paja y una tela que estaba amarrado a un palo donde tenían sus cuchillos-
Kirei: Espera, te enseñare mejor, pero no me dejes sin mapo tofu -agarrando el pie de Shirou-
Shirou: No, no, no, tienes que aprender a comer otra cosa que no sea Mapo tofu.
Kirei: Shirou por favor -con lagrimas en los ojos- todo menos eso.
Shirou: Dije que no.
????: SHIROUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GAO.
Shirou se puso pálido y se escondido dentro del traje de Kirei.
Kirei: Shirou, primero hay que casarnos para hacer ese tipo de cosas.
Un mal apareció en la residencia Emiya, el peor de los males se hizo presente, una Taiga hambrienta.
Shirou: No estoy-en el traje de Kirei-
Taiga: Shirou aliméntame, no seas un cobarde.
En eso la cocina de la residencia Emiya exploto y Kiritsugu apenas y llegaba a la residencia, nuestro pelirrojo solo pudo desmayarse mientras convulsionaba al ver su cocina destruida.
Kiritsugu: Esto es un mal presagio, yo ni hice nada.
FIN
Se que es corto pero tranquilos, que se viene lo bueno.
Explicación
El cuerpo de Shirou esta hecho de espadas infinitas, tanto normales, sagradas, malditas, demoniacas, etc, cada una con un pensamiento independiente y viven como una colonia que protege el cuerpo de Shirou
ESTÁS LEYENDO
Incluso las espadas pueden amar
Fantasyeste es un experimento si veo que les gusta la seguiré escribiendo Va ser de fate