Al Fin Sucede...

991 37 6
                                    

Narra Nanami...

Paso una semana desde que fui a Konoja y dos desde que me bese con Tobi, estoy deseando hacerlo de nuevo, nuestra relación es un seceto para los demás.

Cuando nadie mira, o se da cuenta nos damos las manos, cuando estan todos en la guarida salimos de esta en momentos distintos y nos vamos a una cascada oara besarnos.

Últimamente no nos hemos visto, menos hablado, Deidara siempre se lo lleva a alguna parte y no logramos hablar ni vernos.

Cuando por fin pudimos hablar decidimos contarles a todos que tenemos una relación pero no como un anuncio, se lo contariamos uno a uno, a Itashi no por que no le interesa, pero Tobi se lo contaria a los chicos, y yo a Konan y Harumi en la pijamada que tendriamos.

En la pijamada...

-muy bien, jugemos verdad o reto, yo comienzo. Konan, ¿verdad o reto?

-verdad.

-quien te gusta?

-em... Pues... Na... Nagato°/////°

-muy bien me toca ami-dijo Harumi-Nanami... ¿verdad o reto?

-mmmmm... Verdad.

-quien te atrae de los chicos como novio? ¬^¬

-eh... Pues... De hecho... Tobi y yo somos novios jajajajajajja(risa nerviosa)

-QUEEEE!!?? dijeron Harumi y Konan al unisono.

Con los chicos...

-QUEEEE!!!???

-que rayos gue eso? Por que gritan?

-bueno son chicas, son raras-dijo Deidara.

-no lo creo.

-y tu como sabes Tobi, si eres un tonto y no tienes novia-dijo kisame muy burlón.

-en eso te equibocas Kisame.

-a si?  Y quien es tu novia? ¬¬

-bueno, llevo un tiempo saliendo con Nanami.

-no mientas-dijo Deidara con un tono muy burlón e irritante.

-no miento, incluso ya nos besamos.

Al dia siguiente...

-les dijiste?

-si, pero no me creyeron, ¿y tu?

-puess ese grito que oyeron fue de Konan y Harumi después de decirles.

-bueno, no importa si no nos creen, lo importante es que ya les dijimos lo nuestro y no hay que ocultarnos.

Bueno, al fin sucede, es oficial, Tobi y yo somos novios, estoy feliz, no tenemos que ocultarlo mas.

Amor Entre AkatsukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora