Kakashi me llevo a una cabaña... Donde estaban naruto, sakura y un chico llamado Sai.
-N-nanami-naruto se puso en posición de ataque... Instintivamente me coloque en posición defensiva... Kakashi trataba de calmar a Naruto y cai al suelo...
-Nanami... - kakashi se preocupo por mi, me ayudo a levantarme...
-por que kakashi-sensei, ella es el enemigo...
-NO, ella va a tener al hijo de un gran amigo mio y le prometí que la protegería...
-h-hijo?
-pero si apenas tienes 16 años?! - hablo esta vez sakura...
-valla, que soy joven... - dije mientras me ponia de pie-tengo 27 años...
-ya veo...
-a partir de ahora, ya que estamos en tiempos de paz, tendran que proteger a Nanami, ella, esta muy delicada, ademas, ahi un hombre que busca matarla, y como ven, ella esta muy débil...
-m-matarme? - dije yo muy sorprendida...
-si, cuando Obito, o como lo conoces, Tobi, vino a pedirme el favor que cuidarte, me dijo que iría a una parte muy profunda de la tierra del fuego... Donde se encuentra el hombre que envio a Matsumoto a matarte, o mas bien, CONTROLO a Matsmoto para matarte...
-pero por que?
-aun no lo sabe... Pero a eso fue el, a luchar con el, que al parecer es muy poderoso y puede que no salga vivo de esta...
-ya veo...
Y asi paso un mes, Nanami, vivio en Konoha com si esa fuera su raiz, viviendo en paz, y viendo como su hijo crecia dentro de ella...
Y asi, un día, Nanami, tan tranquila en la casa en la que viviría, haciendo de la cena, mientras miraba por la ventana... Vio como su amado caminaba a su dirección...
Ella salio rápidamente para poder abrazarlo... Sentirlo de nuevo cerca de ella, una lágrima de felicidad corria por su mejilla, y ahora... Ambos viviran en la paz del campo... Formando su gran familia...
Y pasaron los meses, hasta que llego el dia, Nanami traeria al mundo a su hijo, ella se encontraba en la cama de un hospital... Concediendo a un bebe, a su hija...
-felicidades, es una niña...
-quiero verla...
-aqui tiene-dijo la enfermera entregandole a su hija a Tobi...
- como le podremos? - dijo este...
-se llamara Hikari...
Y asi, Tobi y Nanami, comenzaron una familia, y también su nueva vida...
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Akatsukis
AcakEs la llegada de una chica que quiere unirse a akatsuki y se comienza a enamorar de su compañero.