Acaso...

116 17 0
                                    

N. Tobi

Ya pasaron cuatro meses desde aquello, Nanami ya parece estar bien, Konan me dijo que sufrio grandes daños, pero con el poderoso chakra que ella tiene, logro curarla.

Ya casi ha pasado un año desde que la conozco, quiero pasar más tiempo con ella...

-Nanmi- llame su atención.

-Dime...

-vamos a la villa, tenemos que traer víveres.

-si, ya voy- ella dejo de hacer lo que mantenia ocupada, y nos dirigimos a la villa.

Cuando llegamos, estaba anocheciendo, asi que tuvimos que pasar la noche en un hostal.

-no tenemos lo suficiente, te dra que ser una habitación...

-c-claro...

-en que puedo ayudarles- nos dijo la recepcionista

-una habitación por favor.

-claro, ella los guiara. La habitación nunero 5.

Ella solo asintió, la seguimos hasta una habitación, la cual no era un lujo, pero era lo suficiente...

N. Nanami

Sola, con Tobi... En una habitación... *¡¡*

-voy a darme un baño

-h-hai

Dios, mejor me relajo, y trato de descansar...

-t-tobi...?

-lo siento, no te quefia despertar...

-no te preocupes...

Pase por su lado para poder ir al baño, pero... El me tomo de la muñeca y me acerco a el, me tuvo entre sus brazos un largo rato, ese abrazo... Me transmitia mucha calma...

-Nanami- dijo mientras me miraba a los ojos... Se aceco lentamente y me beso... El es tan bello sin la mascara.. Esos ojos negros que muestran que han sufrido... Y esa sonrisa que viebe del corazón... Son incomparables...

Ese beso fue el más tierno que me ha dado...

Me arrojó a la cama, el quedando sobre mi... La lujuria y el deseo estaba presente en sus ojos...

(lo dije y lo vuelvo a repetir, esta historia no va a tener lemon ni eechi =*= asi que no reclamen)

Volvimos a la guarida, con lo que nos habian encargado... Y con nuestra relación más profundizada...

Ya pasl un mes desde aquello... Y.... Tengo retraso... Acaso...

Amor Entre AkatsukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora