Mi Hermana Entra A Akatsuki

822 54 4
                                    

Narra Nanami

Ya a pasado un mes desde que entre en Akatsuki. Logré llevarme bien con todos.
Hoy nos encontrábamos en la sala de estar que se encontraba bajo la guarida.
En un lugar muy oculto, al fondo de la cueva donde se hacen los rituales de extracción, hay una escalera, que lleva a un subterráneo, y la verdad, es como una verdadera casa. Las paredes son de madera y el suelo igual. Las habitaciones acogedoras y cálidas.

--Nanami...-me llamo Deidara, que estaba junto a mi en la mesa, haciendo una figura de arcilla.

--Dime Deidara.

--Cuando llegaste...dijiste que no vivías en Konoha desde los doce años, y tienes 26, osea, que no vives ahí hace 14 años, ¿por qué?

Todos me miraron con duda, al parecer querían escucharlo.

--Escapé. Escapé de mi pasado. Cuando tenia diez, un grupo de ninjas enemigos atacó la aldea. El Hokage decidió no decir nada del ataque, las personas que lo sabían, accedieron a un voto de silencio. El grupo de ninjas atacó la academia. Tres ninjas que enseñaban ahí murieron, al igual que todos los niños. Yo estaba resfriada en casa cuando sucedió. El día antes, me había peleado con mi mejor amiga por una idiotez. Dos años después decidí irme.

Cuando termine de hablar, sentí un fuerte chakra acercarse. Salí de la guarida, y me dirigí al bosque. Los demás venían tras de mi. Me detuve al ver una silueta en un árbol, lo único que se distinguía era una larga melena rubia.

--Harumi, ¿que haces aquí?

--Hermanita, vine a unirme a Akatsuki, como tu.

--¿otra más?- dijo Deidara.

--Bien, Kisame, adelante.

--Ni muerto. Si es la hermana de Nanami me dejara casi muerto, como lo hizo ella.

--No me interesa con quien pelear, solo quiero entrar.

--Iré yo- dijo Deidara- acabemos con esto rápido.

Cinco minutos después

--Bienvenida Harumi.

--Gracias...

--¿Y Deidara?

--en ese árbol- dijo Itachi, señalando el cuerpo inconsciente de Deidara sobre la rama de un árbol mientras caía al suelo.

Amor Entre AkatsukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora